Hola a todos. Aquí les dejo otro trabajo más realizado en Blender.
El motivo de este proyecto fue más que nada el ajuste de cámara a una fotografía que obtuve de Internet a la cual le agregamos un poco de acción.
Espero les guste.
Hola a todos. Aquí les dejo otro trabajo más realizado en Blender.
El motivo de este proyecto fue más que nada el ajuste de cámara a una fotografía que obtuve de Internet a la cual le agregamos un poco de acción.
Espero les guste.
Última edición por daniel1971; 25-09-2014 a las 13:07
Genial la idea. Hasta miedito da ese boquete en la calle. Un saludo.
La mujer de la izquierda está pensando algo como: Déjala hijo, ven aquí, que cosas tiene, te vas a hacer daño ji. Te ha quedado muy bien. Tiene que ser difícil mezclar imágenes así.
Buena cosa esto del Blender
Gracias vicviper, me alegra qué te guste y si un poco de miedo da.Gracias Limite.
Y para colmo no sé de qué se ríe la mujer, le debe gustar el peligro.
Con respecto a si es difícil o no, déjame decirte que nada es difícil, solo es cuestión de práctica. El secreto de esto es ubicar bien la cámara y que coincida con la imagen de fondo. Saludos.
No se ve la imagen adjunta.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No, el problema está resuelto desde hace 24 horas, y otros usuarios están colgando imágenes sin problemas, puede enviar la imagen que no puedes subir al mail foro3dpoder@gmail.com, a ver cual puede ser el error.
Por otro lado, dime que error te da cuando intentas subir la imagen, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Btw:
Boss, se eliminó la herramienta de agradecer? No me parece. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola, los agradecimientos estaban en chapa y pintura, ahora ya están disponibles, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
He, que buen trabajo.
Te ha quedado sembrado, muy bueno todo, la posición d la cámara genial. Saludos.
Está muy bien, y muy original la idea. No es fácil integrar una imagen por ordenador en una fotografía real. Un saludo.