Buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, justo he tenido tiempo para hacer algo en las vacaciones, decidí hacer otra versión de beachwaves mejorada, como siempre intento mejorar en cada cosa posible, os dejo el video, disfrutad.
Buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, justo he tenido tiempo para hacer algo en las vacaciones, decidí hacer otra versión de beachwaves mejorada, como siempre intento mejorar en cada cosa posible, os dejo el video, disfrutad.
Vaya, que guapo esta, me encanta, las plantas quizás no molan tanto, pero lo que es el oleaje, está genial.
Muy buen trabajo.
Gracias, tienes razón con lo de la plantas que está pobre y algunas cosas que podía mejorarlas, solo me centraba en el agua y no tenía mucho tiempo, se te agradece tu opinión. Muchas gracias.
Impresionante. Las olas están alucinantes, las plantas no me disgustan, a mí me gusta cómo quedan, moviéndose con el viento, tampoco aprecio falta de variedad de plantas, y las texturas de las escaleras y cortes también me gustan, podrías añadirle un delfín saltando, o un cangrejo moviéndose por la arena y dejando huellas que se borrasen con la marea. (solo son ideas).
Así en plan indignado lo veo y se me ocurre, en plan creativo indignado, lo llevas a Unity, le pones físicas, opciones de personalizar al bañista con el carácter de tu político corrupto preferido, y le atizas una y otra vez con el flotador, hasta que se ahogue. Y ya tienes un juego gore, si no le atizas, intentará subir por las escaleras arrastrándose.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Maravilloso. Con cuales softwares lo has realizado? Animación de fluido primero y luego render.
Felicitaciones.
Marc31: lo que te inventas.
3D_carolina: el software para todo ha sido Houdini, desde simulación hasta render final. Gracias a todos.
Carlos.
Un gran trabajo, muy bueno. Saludos.
Que impresionantes todos tus trabajos.