Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me llamo David y soy diseñador gráfico

Me llamo David y soy diseñador gráfico

Me llamo David y soy diseñador gráfico, actualmente estoy cursando un grado superior en animación 3d, videojuegos y entornos interactivos. Me ha gustado siempre trabajar en el ámbito visual, desde el retoque fotográfico hasta la escultura digital. Espero poder encajar bien en este foro y poder aprender bastante. Saludos.

Posdata: Adjunto mi Curriculum Vitae.
    LinkedIn: es.linkedin.com/in/drierae/
    Behance: https://www.behance.net/drierae
    DeviantArt: http://drierae.deviantart.com/

Bienvenido al foro

Hola drierae y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A todo el mundo

Buenas, David.

Bienvenido al foro. Tu trabajo, o tus aspiraciones, están relacionados con lo visual. El currículum sirve para poder situarte en el mapa y para poder revisar tu experiencia, pero lo que realmente te va a abrir puertas va a ser tu portafolio. Entiendo que cuelgas tus trabajos en DeviantArt. Estar en redes sociales es chachi, pero si quieres venderte como un profesional, tienes que tener una presentación de ese nivel. Por ejemplo, poniéndoselo más fácil posible a tu futuro empleador. Es decir, móntate un blog/portafolio/lo-que-sea para qué la gente que revise tu trabajo no tenga qué lidiar con DeviantArt. En lugar de decir hey, estoy en 5 redes sociales, das la dirección de tu portafolio. Muchas menos cosas que recordar. Y desde ahí, enlazas donde sea.

Y esto puede sonar duro, pero necesitas mejorar tus trabajos mucho. Mucho. Porque imagino que aspiras a vivir algún día de lo que te gusta. Hay mucha gente que recién empieza en esto y que está pisando muy fuerte, con trabajos espectaculares, que le mete todo el tiempo del mundo. Además, si dices que controlas de escultura digital, de animación, y luego en el portafolio no se ve nada de eso, ¿cómo va a estar seguro tu posible empleador de que no te estás inventando las cosas? No basta con decir sé hacer esto: tienes que demostrarlo. Es la única manera de que se te puedan abrir puertas algún día. Ánimo.

A todo el mundo

Gracias por la Bienvenida.

Respecto a IkerClon tienes toda la razón del mundo. Solo llevo un año en esto del 3d y sí que tendría que tener muchísimo más material para venderme bien, tendría que hacer una buena demoreel para poder demostrar a todos mis cualidades y aptitudes para él trabajo. Unificarlo todo en un solo portfolio para no marear a quien quiera ver mis trabajos.

Agradezco mucho las críticas constructivas, esto me ayuda a mejorar. Un saludo.
    LinkedIn: es.linkedin.com/in/drierae/
    Behance: https://www.behance.net/drierae
    DeviantArt: http://drierae.deviantart.com/