Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me llamo David y soy diseñador gráfico

Me llamo David y soy diseñador gráfico

Me llamo David y soy diseñador gráfico, actualmente estoy cursando un grado superior en animación 3d, videojuegos y entornos interactivos. Me ha gustado siempre trabajar en el ámbito visual, desde el retoque fotográfico hasta la escultura digital. Espero poder encajar bien en este foro y poder aprender bastante. Saludos.

Posdata: Adjunto mi Curriculum Vitae.
    LinkedIn: es.linkedin.com/in/drierae/
    Behance: https://www.behance.net/drierae
    DeviantArt: http://drierae.deviantart.com/

Bienvenido al foro

Hola drierae y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A todo el mundo

Buenas, David.