Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blender se cierra en edit mode

Blender Blender se cierra en edit mode

Hola, tengo un problema bastante curioso. Al pulsar la tecla tab el programa se cierra, pero es que, también lo hace al elegir el modo edición con el ratón. Sin más, se cierra. He hecho una desinstalación limpia, sin conservar ningún archivo, me lo he vuelto a bajar y me sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado?

Blender se cierra en edit mode

Pues supongo que, a nadie más le pasa pues nadie ha dicho nada.

A mí me funciona perfecto.Tienes que poner el S. O, y más datos para ver si es que estás haciendo algo mal.

Por ejemplo, si es de 32 8 64 bits, si la tienes instalada o tienes la versión ZIP que primero hay que descomprimir y que no hace falta instalarla.

Si utilizas Windows 8.1 u otro, o Linix o tienes un Mac
    http://www.blender.org/download/
    Prueba a bajarte la ZIP y descomprimirla para ver si te pasa lo mismo en le caso de que la tuviesen instalada.

Y la tarjeta gráfica, saber si es Nvidia o AMD y el modelo.

La Nvidia van perfectas para hacer renders den GPU en lugar de CPU.

Blender Blender se cierra en edit mode

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues supongo que, a nadie más le pasa pues nadie ha dicho nada.

A mí me funciona perfecto.Tienes que poner el S. O, y más datos para ver si es que estás haciendo algo mal.

Por ejemplo, si es de 32 8 64 bits, si la tienes instalada o tienes la versión ZIP que primero hay que descomprimir y que no hace falta instalarla.

Si utilizas Windows 8.1 u otro, o Linix o tienes un Mac
    http://www.blender.org/download/
    Prueba a bajarte la ZIP y descomprimirla para ver si te pasa lo mismo en le caso de que la tuviesen instalada.

Y la tarjeta gráfica, saber si es Nvidia o AMD y el modelo.

La Nvidia van perfectas para hacer renders den GPU en lugar de CPU.
    Todo eso lo tengo controlado, acabo de abrir el ordenador y me vuelve a funcionar correctamente, no entiendo porque. Si me vuelve a ocurrir intentaré hacer lo que me has dicho, pero vamos, ha ocurrido de repente, porque estos días lo he usado normalmente. Gracias por la molestia.

Cita Iniciado por Furan Ver mensaje
    Hola, tengo un problema bastante curioso. Al pulsar la tecla tab el programa se cierra, pero es que, también lo hace al elegir el modo edición con el ratón. Sin más, se cierra. He hecho una desinstalación limpia, sin conservar ningún archivo, me lo he vuelto a bajar y me sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado?
    Hola, a veces me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Tengo la versión 3.5.
    No sé si tiene que ver o es casualidad, pero al aplicar la escala y todas las transformaciones del objeto, se soluciona por el momento.

Cita Iniciado por rachel.09 Ver mensaje
    No sé si tiene que ver o es casualidad, pero al aplicar la escala y todas las transformaciones del objeto, se soluciona por el momento.
    Puede que sea un posible bug, pero si dices que aplicando escala y transformaciones se soluciona, pues ya es un aporte para el problema, al menos, mientras lo solucionan desde Blender.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por rachel.09 Ver mensaje
    Ante cualquier duda de que haya un "bug" (error) lo mejor es poner la configuración de fábrica.
    O sea, vas a File > Defaults > Load Factory Settings

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.png 
Visitas: 409 
Tamaño: 263.3 KB 
ID: 246024

Y luego guardas esa nueva configuración con File > Defaults > Save Startup File

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.png 
Visitas: 422 
Tamaño: 185.5 KB 
ID: 246025

A partir de eso, puedes ir probando a poner addons o configuraciones que ya tenías, para ver si alguno de esos addons o cambios es lo que te hace que salte el error.

Decir que esa versión ya lleva mucho tiempo y no he oido ningún fallo parecido al tuyo, por lo que lo normal, es que sea más bien de tu ordenador, de tu grafica o de algún complemento que le hayas puesto.

Podrías probar Bforartists 3.6

También podrías probar esta versión de Bforartists 3.6 es una versión que se enfoca en el mantenimiento y la corrección de errores. Además, se ha agregado una opción especial de agregar como instancia para el Explorador de recursos. Esta compilación está basada en las características de Blender 3.6.0 y se han realizado las actualizaciones y cambios habituales para mantener la consistencia y la compatibilidad con las últimas novedades.

En esta versión, se han abordado 50 tareas y se han corregido errores. También se han incluido actualizaciones y características adicionales provenientes del desarrollo de Blender 3.6.0 y 4.0.0.

Descargas del sitio web oficial: https://www.bforartists.de/download/

Por probar, no pierdes nada, tampoco va a sobreescribir tu versión original de Blender ni nada por el estilo.

Ya contarás.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|