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Tema: Resolución de malla sculpt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    304

    Resolución de malla sculpt

    Buenas, más o menos me queda claro el trabajo de dyntopo, el problema es que, aún con este eneable, tengo una pobre resolución de la malla.

    Apenas puedo hacer un buen trazado sin que se desforme, se rompa o se estire.

    Incluso al hacer operación booleanas, cuando la malla se queda lisa es imposible esculpirla, se agrieta.

    Quisiera saber cómo agregarle reso sin tener que utilizar el multireso modificador.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: U1bYVmO.jpg 
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Tamaño: 131.8 KB 
ID: 199046

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247

    Resolución de malla sculpt

    Bájale el Detall Size:


    De todas formas, puedes hacer antes una subvisión (o dos) pues la veo muy cuadrada la pieza inicial.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PX.jpg 
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Tamaño: 61.7 KB 
ID: 199053  
    Última edición por Soliman; 21-10-2014 a las 21:10

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    Resolución de malla sculpt

    Solucionado desmarcar collapse edges.

    No vi tu mensaje Solimán.

    Activando dyntopo y quitando la opción de collapse edges el trazo automáticamente crea vértices da igual que objeto tengas, que seguro ya lo sabrás, era lo que buecaba.

    DE igual forma muchas gracias.

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