Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colapsar

Colapsar

Hola buenas a todos, hace tiempo que no tengo nada, pero hoy trabajando con Cinema 4D Al cual no encuentro la lógica he creado un cilindro para hacer una pluma de escritura antigua, le he aplicado dos modificadores un afilar y un torcer. Hasta ahí todo bien, pero ahora quiero modelar el objeto resultante de estas operación, pero no me deja el programa. Alguien me puede decir como colapsar el objeto y los modificadores para poder seguir modelando. Gracias de antemano y un saludo.

Posdata: Siempre he trabajado con 3D max, pero por cuestiones de trabajo tengo que hacerme con el Cinema 4D, pero me es tremendamente complicado entenderlo.

Colapsar

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    . Siempre he trabajado con 3D max, pero por cuestiones de trabajo tengo que hacerme con el Cinema 4D.
    Vaya jo, te da vergüenza admitir que Cinema 4D es la leche e? J.

Fuera conyas, no estoy delante del cinema 4D, pero recuerdo más o menos que la movida se hacía con botón derecho sobre el objeto (en el scene tre) connect and delete or something like that, no recuerdo exactamente el nombre, pero la función está en el desplegable que te sale, echa un ojo a ver si lo encuentras.

Colapsar

Gracias dud por responder, eso es lo que busque ya que lo vi en varios tutoriales, pero a mí en vez de colapsarlo todo me lo une en un null y siguen siendo varios objetos y modificadores. Conseguí que me lo colapsara, pero no sé por qué c, me lo dejaba como antes de aplicarle los modificadores.

Sobre lo de que me cuesta reconocer que es la caña. Debe de ser que llevo muchos años con el 3D max, pero, aunque veo algunas herramientas interesantes tienes que hacer diez veces más pasos que en el max para llegar al mismo resultado.

No niego que es bueno si no estaría donde está, pero debo de ser yo el que no le encuentra la lógica de trabajo al programa.

Perdona por el retraso, pero como en el curro no tengo el max se me acumula el curro. Un saludo.