Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Warhammer concept

Warhammer concept

Boceto para concept estilo Warhammer.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gw_01.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 780.2 KB 
ID: 200438  

Warhammer concept

Comenzando con los detalles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 252.0 KB 
ID: 200537  

Warhammer concept

Hola, se trata de un proyecto personal o un encargo? ¿estás haciendo un cómic?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Warhammer concept

Se trata de un proyecto personal que voy haciendo cuando tengo un poco de tiempo.

Me apetecía desde hace tiempo hacer una imagen con esta estética.

Warhammer concept

Me recuerda cuando era chaval.

Va guay.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Warhammer concept

Hola Cornelius. Pues la verdad es que, a grandes rasgos me gusta la planta de la ilustración. Por ejemplo, el hecho de que hayas descompensado la línea de horizonte, el tanque saliendo de detrás de la colina, ese personaje que parece venir corriendo sobre un cuadrúpedo a lo lejos, los edificios de detrás derruidos, tiene muchos elementos que no están mal y de se por el detalle que cuelgas a posteriori que si terminaras el boceto tendría un acabado bastante bueno, lo que a mí no me termina de funcionar es justamente ese personaje que tienes en primer plano, que se te ha quedado en una postura muy de perfil y muy aplanado. No deberías buscar volumen a posteriori mediante sombras, texturas y demás, sería una pena invertir tanto tiempo tratando de ganar volumen cuando el problema está en la base del dibujo de este personaje en concreto. Por eso, aún estando en este estadio, yo borraría ese personaje y lo plantearía en una postura 3/4, para seguir en la buena línea qué lleva el resto de la imagen. Sé que es una movida lo que te estoy diciendo, pero bueno, el dibujo es así, hay que caer para levantarse. Ánimo, en cualquier caso, así en general, se nota el trabajo que le has echado.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Warhammer concept

Gracias por la aportación Herbie.

Pues te voy a hacer caso y voy a revisar la composición.

Lo bueno de hacer una imagen a los pocos es que cuando la vuelves a abrir ves todos los fallos de composición y cosas que en un principio te gustaban, luego ves que es justo en donde falla la imagen.

En cuanto tenga tenga tiempo, revisaré lo que me comentas y quizá elimine a ese personaje que en un principio me gustaba puesto que yo utilizaba para contrarrestar el resto de líneas de acción.

Thanks.