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Alguien sabe como poner limites a las juntas
Deseo que una junta solo pueda girar en un sentido una cantidad determinada de grados como máximo.
He probado dándole a una junta y en sus opciones hay una de configuración IK, luego ponía algo de limites, pero por más que los configuro no funcionan en la junta.
Por favor llevo mucho tiempo buscando una solución, pero nada de nada. Gracias.
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Administrador y fundador.
Alguien sabe como poner limites a las juntas
Seguramente ayudará a entender mejor el problema si pones una captura.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
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Agradecimientos - 1 Gracias
Mike Agradece este post
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Alguien sabe como poner limites a las juntas
Veras es que la solución es para algo en general así que, una captura sería algo especifico, yo para lo que deseo limitar el movimiento de las juntas es para cosas tales como las manos, pies, dedos, o cosas así por el estilo, para que solo giren en un solo sentido, pero un límite comprendido entre 0 y 80º.
De por si por defecto las juntas solo giran en un sentido cuando las pones, pero quiero ser yo quien defina si debe mover así o tenga un rango de, por ejemplo, 10º hacia atrás y que hacia adelante la junta siga igual con el comportamiento predeterminado. Gracias.
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Alguien sabe como poner limites a las juntas
Seguramente ayudará a entender mejor el problema si pones una captura.
Veras es que la solución es para algo en general así que, una captura sería algo especifico, yo para lo que deseo limitar el movimiento de las juntas es para cosas tales como las manos, pies, dedos, o cosas así por el estilo, para que solo giren en un solo sentido, pero un límite comprendido entre 0 y 80º.
De por si por defecto las juntas solo giran en un sentido cuando las pones, pero quiero ser yo quien defina si debe mover así o tenga un rango de, por ejemplo, 10º hacia atrás y que hacia adelante la junta siga igual con el comportamiento predeterminado.
Gracias.
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reconvertido
Alguien sabe como poner limites a las juntas
Llevo varios años dedicándome profesionalmente a lo que tú estás haciendo ahora, y te recomiendo que no limites las articulaciones de tu personaje, porque no eres tú quien tiene que limitar el rango de movimiento, sino la persona qué vaya a animar ese personaje. Por ponerte un ejemplo rápido, el antebrazo se puede doblar por el codo sólo en un sentido (flexión), pero, aunque estés delante de un personaje realista, la persona qué lo anime puede querer
omperesa articulación para exagerar un movimiento o una acción.
En tres palabras: no uses límites.