Buenas a toda la comunidad del foro soy nuevo bueno directo al gran porque ando sin inter y estoy en un ciber pronto me pongo inter otra vez.
Bueno voy explicar mi duda estoy trabajando con un imagen de una casa claro solo las líneas me olvide cómo decirle ya lo marco todo con líneas, pero antes de empezar a sobre marcar le doy en enable in render y enable viewport.
Ya después de terminar de marcar queda así.
Bueno después le doy atash y extrude me queda así:
De ay continuo le doy en Editable Poly, selecciono Edge de ay en conect, y ya le doy en polígono y coloco el marco de la puerta y las ventanas con bridge y extrude dependiendo de los polígonos me queda así:
Después de eso le quiero colocar textura a cada polígono le dicen textura avanzada o algo así le doy sus respectivo id a cada uno solo marco asta 4 ya que puedo seleccionar varios para darle un solo número lo aprendí eso a que en tutorial le doy a editor de materiales:
De ay le doy get material,multi/sub-object pongo las texturas dependiendo de los id y de ay los pongo y noc ve.
Claro dije será cosa nada más de renderizar y no me salió este anuncio ala ora de renderizar.
Dice si es que noc ve la imagen:
the following object requiere map coordinates and may not render correctly: (uvw 1):line05.
Por favor ayuda es mi primer mensaje si cometí algún error en el mensaje zorry ahora ando sin inter. Me pondré otro mejor bueno eso es todo entro después a ver qué me dicen agradezco adelantado los que me ayuden en mí problema, a soy nuevo en el3d max.
Espero más adelante apoyar yo cuando sepa más, bye estoy en un ciber.