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Tema: Productor técnico audiovisual

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    4

    Exclamation Problema al usar multi-sub-objetos al renderizar

    Buenas a toda la comunidad del foro soy nuevo bueno directo al gran porque ando sin inter y estoy en un ciber pronto me pongo inter otra vez.

    Bueno voy explicar mi duda estoy trabajando con un imagen de una casa claro solo las líneas me olvide cómo decirle ya lo marco todo con líneas, pero antes de empezar a sobre marcar le doy en enable in render y enable viewport.

    Ya después de terminar de marcar queda así.

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Nombre: problema1n.png 
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Tamaño: 152.5 KB 
ID: 151549
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Nombre: problema1t.png 
Visitas: 240 
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ID: 151550

    Bueno después le doy atash y extrude me queda así:
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Nombre: problema11.png 
Visitas: 501 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 151551

    De ay continuo le doy en Editable Poly, selecciono Edge de ay en conect, y ya le doy en polígono y coloco el marco de la puerta y las ventanas con bridge y extrude dependiendo de los polígonos me queda así:
    Después de eso le quiero colocar textura a cada polígono le dicen textura avanzada o algo así le doy sus respectivo id a cada uno solo marco asta 4 ya que puedo seleccionar varios para darle un solo número lo aprendí eso a que en tutorial le doy a editor de materiales:
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Nombre: problema3.png 
Visitas: 913 
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ID: 151552

    De ay le doy get material,multi/sub-object pongo las texturas dependiendo de los id y de ay los pongo y noc ve.

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Nombre: problema4.png 
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ID: 151553

    Claro dije será cosa nada más de renderizar y no me salió este anuncio ala ora de renderizar.

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Nombre: problema5f.png 
Visitas: 418 
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ID: 151554

    Dice si es que noc ve la imagen:
    the following object requiere map coordinates and may not render correctly: (uvw 1):line05.

    Por favor ayuda es mi primer mensaje si cometí algún error en el mensaje zorry ahora ando sin inter. Me pondré otro mejor bueno eso es todo entro después a ver qué me dicen agradezco adelantado los que me ayuden en mí problema, a soy nuevo en el3d max.

    Espero más adelante apoyar yo cuando sepa más, bye estoy en un ciber.
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2011 a las 11:00 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Problema al usar multi-sub-objetos al renderizar

    La verdad nunca trabajo de la manera en que tú trabajas con líneas y demás, si no con Low poly. Pero creo que te falta agrega un UVW map. Igual que agregaste extrude le agregas este modificador. Prueba y dime si te funciona.

    Sobre el mensaje creo que sería mejor que lo huberas abierto en el apartado de texturizado. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    89

    Problema al usar multi-sub-objetos al renderizar

    Hola kisaruxd
    Lo más práctico es:
    1. Seleccionar las caras que deseas mapear.
    2. Aplicarles el mapa UVW map.
    3. Una vez aplicado el mapa.

    Conviertes nuevamente el objeto a Editable Poly.

    Y repites los pasos. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    7

    Wink Espero que me puedan ayudar

    Bueno tengo un problema trabajo en una oficina de proyectos con un ingeniería, civil, parte del trabajo me lo traigo a casa por que mi PC es más potente, ahora al traer mis archivos de 3ds Max 2009 ala PC de la oficina, algunas textura no me salen, lo peor salen en blanco lo que me obliga a hacer todo el trabajo en la oficina, si alguien me pude ayudar o explicar cómo solucionar el problema?
    Y si alguien me pude pasar alguna página para bajarme muebles en 3ds Max para mis proyectos.

    Ante de todo disculpen si la pregunta fue muy torpe.

    Este es mi nivel actual. .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Espero que me puedan ayudar?

    Quizás es algo tarde para responder, pero te cuento algunas cosas para quelas tengas presente en trabajos futuros. El problema que tienes se produce por lo siguiente: el programa trabaja con rutas, ejemplo: en el PC de tu oficina los (*.jpg) de las texturas están en una carpeta en concreto, al poner esas imágenes en un material el programa siempre ira a esa ruta a buscar la información.

    Al llevar el archivo a tu casa el programa no encuentra la ruta y lo primero que hace es decirte que no encuentra esos mapas.

    Solución:
    Más que una solución es una manera en cómo se trabaja. Tener el archivo, mapas, (*.obj), etc siempre en una misma carpeta, si quieres le pones el nombre del proyecto, si quieres trabajar en otro ordenador copias la carpeta completa y nunca tendrás ese problema.

    Atentamente. Edian.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
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    53

    Agradecimientos a los responsables del foro

    Pues eso, quisiera dar las gracias a los responsables del foro, en nombre de todos los colaboradores del proyecto, por disponer de un apartado en el foro que nos facilite la coordinación en la creación de contenido 3D.

    Esperamos poder aportar nuestro granito de arena en la mejora de esta comunidad de usuarios.

    A partir de mañana, iremos añadiendo algunas de nuestras necesidades, que, por desgracia son muchas y variadas.

    Al ser un juego sobre la Edad de Piedra y riguroso con la Historia, en principio parece que fuese algo deslucido. Pero os aseguro que vamos a ser muy atrevidos y que os vais a sorprender de lo mucho que se desconoce en general este período.

    Ni os imagináis las cosas tan vistosas que veréis cuando saquemos a la luz el videojuego. Un saludo.
    Página web del videojuego sobre la Prehistoria:

    http://www.juegoprehistoria.com/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
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    53

    Texturización de un uro toro primigenio extinto

    Buenas.

    Aquí expongo nuestra primera petición concreta de colaboración en este foro.

    Tenemos la malla de un modelo de Uro y necesitamos texturizarlo.

    El que esté interesado que lo comente por aquí o rellenando el formulario que se encuentra en http://www.juegoprehistoria.com/p/colabora.html, donde podréis ver también cuáles son los beneficios (por desgracia no económicos) de vuestra colaboración.

    Os dejo un par de imágenes de ejemplo. Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Uro luchando.jpg 
Visitas: 3233 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 195009
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uro.png 
Visitas: 1254 
Tamaño: 210.9 KB 
ID: 195008
    Página web del videojuego sobre la Prehistoria:

    http://www.juegoprehistoria.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
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    53

    Venus de willendorf

    Buenas. Ahí va nuestra primera petición concreta de modelado.

    El que esté interesado que lo comente por aquí o rellenando el formulario que se encuentra en http://www.juegoprehistoria.com/p/colabora.html, donde podréis ver también cuáles son los beneficios (por desgracia no económicos) de vuestra colaboración.

    Os dejo un par de imágenes de ejemplo. Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venus frente.png 
Visitas: 110080 
Tamaño: 241.4 KB 
ID: 195183
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venus-of-willendorf-back-view-.jpg 
Visitas: 26983 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 195184
    Página web del videojuego sobre la Prehistoria:

    http://www.juegoprehistoria.com/

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
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    53

    Venus de willendorf

    Por suerte, ya tenemos un colaborador que ha empezado a realizar el modelo. Muchas gracias a todos por el interés ;-).
    Página web del videojuego sobre la Prehistoria:

    http://www.juegoprehistoria.com/

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
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    53

    Productor o técnico audiovisual

    Buenas. Aquí estamos de nuevo.

    Voy a aprovechar este mensaje para mostrar nuestro último gameplay. Así podréis ver los progresos del proyecto.



    Respecto a la petición, necesitamos la colaboración de un Productor o técnico audiovisual que nos ayude en la elaboración del video que usaremos en nuestra campaña de Crowdfunding. Ya está diseñado (en papel), pero queremos que sea lo más profesional posible.

    Si alguien está interesado puede rellenar el formulario que aparece en este enlace [LINK]http://www.juegoprehistoria.com/p/colabora.html[/LINK]
    http://www.juegoprehistoria.com/p/colabora.html.

    Se agradece la difusión de esta petición por otros medios. Un saludo.
    Página web del videojuego sobre la Prehistoria:

    http://www.juegoprehistoria.com/

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
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    53

    Vamos a lanzar una campaña de crowdfunding

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portada_RRSS.png 
Visitas: 147 
Tamaño: 1.92 MB 
ID: 203723

    Buenas. Hace varios meses que no hacemos peticiones de colaboración en el foro. El motivo es que estamos preparando una campaña de Crowdfunding que lanzaremos en la página web de Verka mi a mediados del próximo mes de Mayo.

    Pretendemos darle un empujón al proyecto y avanzar en el desarrollo del videojuego.

    Si les parece bien a los moderadores del foro, nos gustaría poner información en esta sección del foro sobre dicha campaña.

    Cualquier consejo es bienvenido. Un saludo.
    Página web del videojuego sobre la Prehistoria:

    http://www.juegoprehistoria.com/

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
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    3

    Unhappy Problema textura cycles

    El problema es que quiero aplicar una textura de un ojo a un objeto con Cycles, pero al aplicar la textura esta aparece varias veces sobre el objeto. ¿Alguien podría indicarme como disminuir el número de veces que, aparece la textura sobre el objeto?

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    3

    Problema textura cycles

    Ahora me sale perfecto. Hacía el mapeado, pero no lo hacía correctamente. Muchas gracias.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    2

    Lightbulb Texturizado orgánico

    Alguien me puede ayudar con un tutorial de cómo texturizo un orgánico en Maya y aparte si no es mucha molestia una guía para renderizar de manera realista, pero paso a paso, o sea versión amateur.

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