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Tema: Material emision en Cycles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    68

    Material emision en cycles

    Hola a todos.He creado una cúpula con material emisión alrededor de una pieza modelada.

    Quiero renderizar iluminando con la cúpula la pieza correspondiente.

    Me gustaría saber cómo puedo conseguir que la cúpula solo sirva para iluminar tanto en render-preview como en render final.

    Además, como rodea toda la pieza es un estorbo para ajustar la cámara. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Material emision en cycles

    Si no quieres que el plano o esfera qué tienes como emisor, salga en el render, puedes desmarcar la casilla de Object > Ray Visibility (Cámara)
    Y si no quieres ver objetos en la escena, puedes hacerlo desde el Outliner y desmarcas la forma de (ojo) con lo que ya no lo verás. Y también serviría el desmarcar la (Cámara) para qué cualquier objeto no salga en el Render.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara.jpg 
Visitas: 818 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 201971

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