Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Naves

3dsmax Naves

Hola a todos.Espero que os gusten estas naves. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 374.1 KB 
ID: 201981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 714.8 KB 
ID: 201993  
    Última edición por alvarot; 23-01-2015 a las 21:40

Thumbs up Naves

Pues el modelo en sí está bien, quizá un poco más de suciedad en el metal, ¿no? Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Naves

[Buenos días. Muchas gracias 3dpoder por tu tiempo.

Ya se me ha comentado alguna vez, lo de la suciedad en el material y lleváis mucha razón. Le aporta credibilidad.

Al modelo para que funcione mejor.

El problema es que no sé, si esta suciedad se le aporta en MAX con algún mapa o se consigue es postproducción. Gracias Saludos.

Naves

Hola Álvaro, te doy mi opinión sobre el tema de la suciedad en los materiales por si te sirve. Yo prefiero con mucho poner la suciedad directamente en los materiales por diversas razones, pero las principales:
    1-Me gusta dejar las escenas cuanto más acabadas, mejor y post-producir lo menos posble.
    2-Si dejo un objeto completamente acabado, con sus materiales, lo guardo en una biblioteca por si lo necesito para futuros trabajos.
    3-La más importante: Imagina qué vas a hacer una animación o simplemente sacar varios renders en diferentes puntos de vista, tendrías que post-producir todas las vistas y meter la suciedad y desperfectos en los mismos lugares para no dar el cante. Supongo que algunos fenómenos del ps serían capaces de hacerlo, pero yo no.

Hay varias formas de hacerlo, pero una de las más sencillas me parece utilizar un material blend.

También se puede poner una suciedad relativa con un simple pase de ambient oclusión. Saludos.

Naves

Hola, gracias strogof por tu apunte. No sé muy bien que es lo que me dices, pero me das suficiente información como para poder averiguarlo. Saludos.