Lo he hecho por gusto propio, para anunciar una fiesta qué quiero hacer con mis amigos.
Quiero críticas duras, pero constructivas. Quiero mejorar.
Lo he hecho por gusto propio, para anunciar una fiesta qué quiero hacer con mis amigos.
Quiero críticas duras, pero constructivas. Quiero mejorar.
Hombre, pues para ser una invitación personal para los amigos está más que bien, un poco rápida para mí gusto, ¿el caracterizar al cerdo de forma tan peculiar es por referente a tus amigos? Es decir para qué se sientan aludidos en plan broma, porque si es así le bajaría un poco la velocidad.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
La fiesta se basa en que haremos una barbacoa y que todos nos dejaremos barba para la ocasión, entonces quería hacer una mezcla del cerdo cambiando de barbas y bigotes. Va tan rápido porque quería cuadrar los golpes de la música con los cambios de barba y complementos. La verdad es que, si que apenas se aprecia nada. ><
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta a la próxima ^^.
Se agradece mucho una crítica de alguien que sabe del tema, si alguien más ve el vídeo por favor que me diga defectos.
A mí me gusta mucho la idea, sobre todo porque es para una fiesta entre colegas.
Si tuviera qué cambiar algo sería las letras en la barba del final, quizás me parecen demasiado finas; pero muy bien, vaya.
Chapó.