Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema serio con Headus Uvlayout

Problema serio con headus uvlayout

Hola, pues abro UvLayout y Windows 8.1 me dice que ha dejado de funcionar ; ahora pienso en la corporación Microsoft y los chimpancés que tienen escribiendo código, porque, me pregunto ¿Cómo deja de funcionar si no se a abierto?
    Intente lo siguiente:
    Reinstalar.

Reinstalar con el cortafuegos y el antivirus apagado.

Restaurar sistema.

Todo esto sucedió luego de la última actualización de Windows.

Ya es la segunda vez en 2 meses que debo reiniciar sistema por los updates de, y el pc tiene 3 meses.

Alguna alternativa? Estoy trabajando en Maya 2015 y su interfaz de mapeo UV es muy lenta, en comparación al menos con UvLayout. Ya use roadkill y no da un resultado optimo ; lo bueno de UvLayout es que funciona sin salir del Maya ; haciendo más ágil el trabajo. Fuera qué el proceso de este software da resultados muy buenos. Saludos.

En mi trabajo ánimo y renderizo en 3dsMax pero el uvmappeo lo hago en Blender, a veces utilizamos Maya como paso intermedio y te puedo garantizar que funciona perfectamente; tanto Max como Maya respetan al 100% el UV Mapping los obj que se generan en Blender.

Headus UVLayout es un programazo, pero si buscas una alternativa rápida y efectiva, yo te recomiendo Blender.

El flujo de trabajo es el siguiente: exportar a obj desde Autodesk Maya, importar en Blender, uvmapear y exportar a obj de nuevo para importar en Maya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias colega ; intentaré tu flujo.

De todas maneras, antes de escribir este mensaje había buscado alternativas viables y resalta mucho Blender como herramienta de mapeo. Saludos.

Bueno, me auto respondo ; por si a alguna otra persona le pasara la misma vaina frustrante que ha mi con UV layout.

Solucióne el problema de la siguiente forma-.
    1- Permitir su autentificacion mediante el cortafuegos (no está en la lista de programas admitidos, así que, se busca y listo).
    2-hacer retrocompatibilidad con Windows XP.

LISTO, hermoso, vuelta a este orgasmico (y relativamente económico) software.
    *No alcance a usar el Unwrap de Blender buscando alternativas dedicadas. Saludos.

No sé si puede ser un mismo problema qué me pasó a mi con algunos archivos de Blender, que Windows 8.1 se negaba a abrir por decir no reconocerlos como programas reconocidos por Microsoft.

El asunto es, que Windows 8 tiene una opción llamada Smart Screen que consiste en un filtro para bloquear la ejecución de programas sin autorizar.

Total, que con solo desactivar eso, el programa ya me funcionaba.

Te dejo un LINK donde lo explican un poco mejor.
    http://www.xatakaWindows.com/Windows...rtscren-filter.

No digo que sea ese tu caso, pero todo es cuestión de probarlo. Saludos.

Bueno, imagínate que inventan esas mejoras para facilitar la comunicación del software con el usuario.

Lo tenía desactivado sep. Es jodido si instalas algo pirata, porque la corporación lo sabra, muy Orwelliano.

Bueno, como dije ya solucione el stand alone del UvLayout, pero no logro hacerlo correr como plugin dentro de Maya. Al menos algo es algo. Y eso que estuve cotizando el unwrella, pero con ese precio. Saludos.