Pues la verdad es que está muy bien la iluminación.
Tal vez le falte un toque de luz volumétrica a la pantala de la televión, pero lo demás correcto. Saludos.
-En general hay mucho ruido (o noise como dirían los anglosajones). Tendrás que subir los samples en el motor de render que tengas puesto (ni idea de cómo hacerlo en Blender).
En la escena de día no hay suficiente luz. Deberías darle un poco más de chicha. Además, la luz de sol que viene de las ventanas debería tener un tono amarillento, que es el propio del sol.
El mobiliario (mesas, principalmente), tienen las aristas vivas. Todo mueble tiene las aristas achaflanadas o suavizadas. Vigila eso.
Vigila la orientación de texturas. En las texturas de madera, los cantos deberían tener las texturas en horizontal, no en vertical.
La escena nocturna se me antoja poco iluminada. Se nota en los muebles más oscuros.
Por lo demás creo que las composiciones están bien.
Soliman, muchas gracias por comentar, no había pensado lo de la televisión, probaré a ponerle esa luz a ver cómo queda y no me alarga mucho el tiempo de render y ahora que lo pienso meteré también un acabado más Glossy a la pantalla a ver qué tal.
Zalgo: Muchas gracias por las recomendaciones. Si que tengo que aumentar el número de samples y quizás el número de rebotes de la luz, aunque ha ver lo que me tarda qué ya voy por 1hora 25min para render a 4k. Trataré de meter también más fuerza a la luz del sol y menos a la ambiente que creo que es lo que me está desaturando el resultado. Respecto a los bordes afilados, tienes toda la razón, a meter bevel toca, y la escena nocturna, creo que las lámparas del techo he puesto el material demasiado opaco. Muy acertadas todas las críticas.
Más tarde subo cambios a ver qué tal salen. Saludos.
Doy por finalizada la escena, la subo en este hilo. http://www.foro3d.com/f27/mi-rincon-...tml#post923557. Muchas gracias por vuestra ayuda :-).