Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Requisitos mínimos portátil para trabajar ZBrush y Maya

Requisitos mínimos portátil para trabajar ZBrush y maya

Veréis, tengo una torre con la qué estoy muy contento, pero llevo sin portátil desde hace mucho.
    El caso es que me gustaría tener uno para cuando me marcho de vacaciones o poder trabajar algo, aunque sea a bajo nivel.

Hasta ahí bien. El problema viene cuando me quiero gastar poco dinero, pensaba en un equipo de unos 300 euros. Buscando, lo más potente que encuentro son equipos de segunda mano con i5 de segunda generación y consumo normal, con gráfica integrada Hd 3000 o i3 de tercera generación y consumo normal con Hd 4000. También algún i7 de primera generación y gráfica dedicada Quadro, pero en las comparativas tanto el i7 viejo sale mal parado respecto al i3 de tercera generación, como las Quadro tipo fx880 con la Hd graphics 4000 integrada.

En fin, esto era para poneros un poco en situación. Lo que planteo es comprar uno de estos equipos y usar software antiguo, pensaba en Maya 2010 y alguna versión viejilla de Z Brush. ¿Lo veis viable?
    . Saludos.

Mi consejo es que, ahorres más para comprar algo que te aguante mínimamente. Ten en cuenta que los portátiles suelen tener una vida media de 6 años y si compras uno de segunda mano las posibilidades de que puedas adquirir algo decente por ese precio son realmente reducidas.

Para mí tendría menos sentido comprar un equipo de segunda mano por 300 euros que uno nuevo por el doble, más que nada porque un equipo de segunda mano carece de garantía y tienes que saber muy bien quién lo ha utilizado, qué uso le ha dado.

En resumen, sigue ahorrando.

Si se quiere tirar a la aventura de encontrar un ganga, siempre le queda segundamano, es
    Pero eso es como tirar una moneda al aire, te puede salir bien o te puede salir mal. http://www.segundamano.es/portátiles...n=sb_sublevel1.

No entiendo yo mucho de esto, pero si te sirve de algo: http://www.agrupa.es/portátiles-notebook.html. Un saludo.

Gracias por los comentarios compañeros.

Es cierto que encontrar algo decente de segunda pata es una lotería, estoy completamente de acuerdo. Por eso lo que busco es básicamente stock antiguo (nuevos), segunda mano con factura y garantía (algún i3 de bajo consumo nuevo he visto por 250 euros), y segunda mano, pero vendido en tienda y con garantía de al menos un año. Gracias por los links. Segundamano ya lo tengo pateadísimo, agrupa no lo conocía.

Os comentaré como a avanzado la cosa.

Ups. Por si acaso: Agrupa no vende de 2ª mano. Son artículos nuevos. Un saludo.