Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Error 1318 problema al instalar 3dStudio Max

Unhappy Error 1318 problema al instalar 3d studio max

Llevo un montón de días perdidos por culpa de que no puedo instalar el 3dStudio Max : (.

Probé el 2015 durante 30 días con la versión de prueba gratuita, pero ahora al querer instalar la versión estudiante no puedo de ninguna manera.

Creo que es un problema de que no me deja por haberlo tenido instalado previamente.

Puede alguien ayudarme?
    - He probado a instalarlo tanto conexión con internet como sin conexión.
    - He probado a quitar los archivos del programa services, que, por cierto, antes si podía abrir, y ahora ni siquiera puedo abrir, y cuando lo pude abrir para borrar los Flex nada más borrarlos me volvían a aparecer.
    - He probado a instalar el 2012, que es el último intento, el que me ha dado error 1618, pero la verdad es que llevo un montón de horas dándole vueltas y ya estoy agotada y no sé qué hacer ni me acuerdo exactamente el número de error
    -He probado a restaurar el sistema, pero no tengo punto de restauración anterior a la instalación del primer 3dstudio.

Error 1318 problema al instalar 3d studio max

Bájate la versión gratuita de ccleaner pro aquí https://www.piriform.com/ccleaner/download/profesional Cuando le des a descargar, no rellenes nada, simplemente espera qué se abra la ventana de descarga en esa página.

Una vez lo descargues e instales, te pedirá registrarlo (pago) no le hagas caso y dile usar como prueba.

Cuando termine la instalación y te permita abrir, usa las dos primeras funciones, cleaner, que limpia el espacio que generan archivos temporales, y registry, que limpia las entradas de registro obsoletas, erróneas, o huérfanas, esta opción la repites tantas veces como haga falta, hasta qué muestre cero líneas de registro, es decir, ningún problema.

Ccleaner es útil, pero no perfecto, borra a mano las siguientes entradas y carpetas de instalación de 3dsmax. (2015 y 2012 si instalaste está última).

C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 2015
    C:\Users\(username)\AppData\Roaming\Autodesk (carpetas que hagan mención a 3dsmax u 3ds max) esta carpeta quizá este oculta, mira cómo ver carpetas de sistema ocultas aquí-> http://es.kioskea.net/faq/4686-como-...s-en-Windows-7
    C:\Users\(username)\AppData\Local\Autodesk (igual, carpetas que mención 3dsmax o 3ds max)
    C:\ProgramData\Autodesk (igual carpetas que hagan mención a 3dsmax, 3dsmax2015 u 2012) y la carpeta adlm, si no tienes instalado ningún producto Autodesk más, la borras también. Si tienes alguno más instalado, busca las entradas que hagan mención a 3dsmax. Normalmente, solo son archivos de datos de registro de usuario, pero para evitar problemas, mejor limpiamos a mano, cualquier archivo que luego nos pueda dar error.

E:\Users\(username)\Documents\3dsMax (tampoco hace falta, pero borramos, esta carpeta suele ser distinta depende de dónde tengamos los proyectos folder configurados) si no tienes ninguno hecho, no te hace falta mirarlo.

Creo que con esto y volviendo a pasar de nuevo el ccleaner, podemos asegurarnos, una instalación limpia de 3dsmax, baja pacientemente la versión de estudiante oficial (nada de torrents ni copias raras de la web) te registras y solicita una licencia de estudiante por 3 años, creo que las dan ahora. Yo tengo el Maya 2012 de esta forma. Te mandan un correo con tu serial que será el que tengas que pegar en la ventana de registro una vez tengas instalado tu 3dsmax, sigue bien las instrucciones al pie de la letra. Cualquier otro problema, pregunta. Un saludo.

Hola, gracias por responder tan rápido, este foro funciona muy bien ojalá lo hubiese descubierto antes.

He pasado Cleaner.

Ahora estoy borrando archivos, he borrado todo de las carpetas que me has dicho, pero hay algunos archivos que no puedo borra:
    C:\Program Files\Autodesk\
    C:\Users\(username)\AppData\Roaming\Autodesk
    C:\Users\(username)\AppData\Local\Autodesk queda la. AdskAppManager, es posible que tenga un AutoCAD de prueba instalado o quede algo no sé.
    C:\ProgramData\Autodesk queda un SDS que tampoco puedo desinstalar
    carpeta adlm he borrado una, pero todavía tengo archivos adlm en la carpeta Local y muchos más en carpeta WI y muchos más, borro todos?
    E:\Users\(username)\Documents\3dsMax la carpeta 3dsmax en documents la tengo en c :, es lo mismo? He borrado todas las carpetas de Autodesk.

Bueno, voy a pasar de nuevo el Cleaner y espero tus observaciones por tenerlo todo bien antes de descargar o volver a instalar nada.

Mil gracias otra vez.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adlm.png 
Visitas: 531 
Tamaño: 215.2 KB 
ID: 203075

Puf aquí sigo.
    el Autodesk application manager no lo puedo desinstalar.
    Última edición por mvermun; 10-03-2015 a las 19:07 Razón: añadir pic de archivos

Hola, más que desinstalar, lo que nos aseguramos, es que no quede ningún archivo con información que luego pueda dar errores en una nueva instalación (como no sabemos cual y de qué manera puede afectar, borramos todo lo relacionado con la instalación de 3dsmax y únicamente, cuidado, no borres el contenido de las carpetas por que sí, solo aquellas que hagan mención a 3dsmax 3ds max) con cuidado de no borrar ningún archivo compartido con otra aplicación de Autodesk por ejemplo, AutoCAD que dices tener instalado. Si borramos contenido de las carpetas de Autodesk, y tenemos otras aplicaciones instaladas, lo peor que puede pasar, es que nos las carguemos, y tengamos que reinstalarlas también.

La AdskAppManager, no es una aplicación en sí, es una entrada qué arranca al inicio al encender Windows como utilidad de actualización desde la nube para software Autodesk, puedes seguramente primero cerrarla, control+alt+del(supr) y detener la aplicación, es raro este en uso, aun así, del mismo modo puedes con el mismo ccleaner detener la aplicación al arrancar en el menú Tools, startup, y buscarla en la lista, tienes varias opciones, elige disable, no toques aquí nada más y ve con cuidado. También tendrás otra aplicación C:\Program Files\Autodesk\Autodesk Sync\AdSync, exe que se arranca al inicio, si ambas están en memoria, es decir, ejecutándose en ese momento que usas el PC, no podrás borrarlas, ya qué antes tenemos que detener el proceso. Me da la sensación, de que tienes muchos restos residuales de instalaciones anteriores, normalmente esos programas, se eliminan al desinstalar la aplicación relacionada o no se encuentran abiertos y se eliminan al pasar ccleaner como aplicaciones huérfanas o entradas de registro, msconfig.

C:\Program Files (x86)\Autodesk\Content Service es otra aplicación de Autodesk, que está relacionado con el servicio en memoria Connect. Service. ContentService, exe 32* que tendrás que detener en el administrador de tareas, o bien detener en servicios, antes de que te pueda dejar borrarlo.

En E:\Users\(username)\Documents\3dsMax, si es la que menos nos hace falta borrar, tan solo es el directorio de trabajo por defecto de 3dsmax (proyect folder), autoback, previews, pero ya que estamos en plan destroyer, zasca.

El administrador de tareas, es una herramienta sencilla, pero que tienes que usar con atención y cuidado. http://support.microsoft.com/kb/323527/es-es.

Una vez te deje cerrar y eliminar esos programas, otra vez Ccleaner y reinstalamos. Debería dejarte instalar tu versión de estudiante sin ningún problema. En las carpetas que te dije, te repito, borra solo aquellas que hagan mención a 3dsmax, me da qué te estás cargando de más Por ejemplo: C:\Users\(my user)n\AppData\Local\Autodesk.

Solo borra 3dsMax y si tienes varias versiones, dentro la qué haga mención a la versión defectuosa. El resto, no hacen falta, algunas son carpetas vacías, y otra de instalación de AutoCAD.

Si al instalar te sigue dando algún error, no tengo problema en ayudarte vía Skype, pero seria mañana en la noche, ya qué tengo jornada completa. Pero inténtalo que fijo, debería dejarte con hacer esto. Un saludo.

Muchas gracias.

No consigo instalarlo de ninguna de las maneras, he conseguido instalar unos complementos, pero no el programa en si. Si intento lanzar el.exe que tenía descargado me sale esto:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autodesk error.png 
Visitas: 1653 
Tamaño: 696.7 KB 
ID: 203088

Y además, sorpresa surpresa, tenía la carpeta Autodesk vacía totalmente y después de la instalación me salían otros, que ahora por cierto, ya no los veo? Es que me he olvidado de la carpeta commons?
    creo que me estoy volviendo loca, lo dejo.

Hola de nuevo, verifica varias cosas así a priori, que te descargas al 100% el archivo de instalación de 3dsmax. Suele descargarse en la carpeta Autodesk de tu unidad C:, que tienes derechos de administrador al instalar, botón derecho del ratón sobre el.exe de 3dsmax y ejecutar como administrador. Que tu conexión a Internet, antivirus o firewall, no bloquea la descarga o la corrompe. O incluso que estos bloquean la instalación. Y no elimines ni muevas archivos al hacer la instalación.

Es posible, necesites reinstalar el servicio Autodesk download manager, pero tenemos otra opción, que es descargar a mano los archivos de instalación de otra parte.
    http://www.autodesk.es/products/3ds-max/fre-trial# cuando aceptes las condiciones del TOS, de Autodesk, le das a continuar abajo, se te abrirá una ventana con un archivo con este nombre
    Autodesk_3ds_Max_2015_EFGJKS_Win_64bit_R2_wi_en-US_Setup, exe bájalo, y ejecútalo, como administrador. No CIERRES La VENTANA DE AUTODESK dowload manager, importante, si la cierras, no instala y sale ese mensaje.

Probemos con esto por ahora, pero ya es un paso, vamos teniendo una instalación limpia, no desesperes.

Hola de nuevo, he estado comprobando y efectivamente, en mi caso, el antivirus (avast) bloquea el acceso al archivo de instalación, desactivalo si tienes este, o bien otro, tendrá una opción de desactivar o deshabilitar escudos de protección durante x tiempo (o al menos el firewall, que puede ser el que quizá nos da el problema), te avisara el equipo de que el antivirus, ha sido desactivado, pero será solo durante la instalación de 3dsmax, de esa forma, en mi caso, no salta esa ventana. Una vez instalado 3dsmax, volvemos a activar el antivirus y el firewall, si no lo hace solo. Cuando instalas 3dsmax2015, es posible también, te irán saliendo ventanas de acceso a internet para la aplicación, permitelas.

Creo que con esto todo debería ir rodado.

Hello, gracias por los ánimos, yo es que lo veo negro negro, desactivando avast me daba el mismo problema, pero he desactivado ahora firewall, seguro que hay algo que estoy pasando por alto, de todas formas, me hace gracia qué los archivos del 2012 y del AutoCAD que borre de la carpeta c:-autodesk- estén todavía allí, los borro?
    creo que he pasado el ccleaner 1000 veces sin exagerar, así que, yo creo que tienes razón, la instalación debería ser más limpia ahora, je
    en estos momentos estoy lanzando el Autodeskdownloadmanager, ya que si ejecuto como administrador el 3d desde el mismo archivo que me has dicho, me sale la ventana esta qué te envie como imagen, puf estoy conectada a Skype mara, verde.

Lo que presumiblemente, encontraras en c:/autodesk, son los paquetes de instalación que se bajan con el download manager No los borres, pues precisamente es aquí donde debemos descargar los casi 7 Gb que pesa 3dsmax 2015 y de dónde debemos instalarlo. Si una vez instalado, si deseas borrar el contenido de esta carpeta o moverla a otra localización, grabarla, o incluso borrarla, aunque no te lo recomiendo, ya qué luego no podrás reinstalar o reparar la instalación, sin descargar otra vez esos 7gb.

Recuerda, mantén tu antivirus (avast free que veo tienes) y el McAfe firewall desactivados temporalmente, y instala con privilegios de administrador. No te hace falta andes mirando que más borrar, deja el ccleaner, que lo gastas.

Talking Error 1318 problema al instalar 3d studio max

Lo siento (sin wifi.

No hay manera, de instalarlo, bueno, voy a intentarlo de nuevo a ver qué pasa.

No me deja, creo que tengo un problema con el navegador, por lo menos hoy, de repente se para y sale lo de esta página no se puede mostrar.

3dsmax Error 1318 problema al instalar 3d studio max

Escribo de nuevo porque conseguí instalar el 3dstudio Max 2010, versión estudiante, pero no me da la clave para autorización, así que, tengo que usarlo como si fuese la versión de prueba, y me quedan unos 20 días y bajando, qué hago ahora? Heescrito a Autodesk pidiendo un código, pero nada.

Por si a alguien le sirve, el programa conseguí instalarlo utilizando la herramienta de Microsoft para desinstalar todo lo que quedaba de 3Dstudio en el ordenador, y luego el 2010 porque los otras versiones no había manera, y descargando primero el fichero y luego ejecutándolo.

Si a alguien se le ocurre que puedo hacer para conseguir utilizar el programa sin que sea la versión de prueba, por favor, help.

Has seguido los pasos que se indican en este mensajes? http://www.foro3d.com/f138/licencias...os-113825.html.

Tienes posibilidad de formatear el equipo, instalar Windows de nuevo y acto seguido instalar 3dsmax cómo se indica en ese hilo? Creo que si has probado todas las recomendaciones que te han dado los compañeros y ninguna te funciona, es lo mejor que puedes hacer para no perder más tiempo con el mismo tema, ya nos contaras, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Es que los datos que metí eran para la versión del 2012, y ahora la qué pude instalar es la 2010, sí, claro, te entiendo, a veces es mejor limpiar todo que darse quebraderos de cabeza, pero a mí me supondría más problema el tener que reinstalar todo, sobre todo porque no tengo disco de reinstalación.
    igual la solución es pedir un código para él 2010, no sé, de todas formas, si que se puede cerrar esta discusión, visto que debe tratarse de algo bastante tonto.
    gracias.
    maria.

Wink Error 1318 problema al instalar 3d studio max

Gracias, soy un poco torpe con esto del foro, se me pierden los mensajes. Resumiendo, que muchas gracias, que ya lo tengo. Otra cosa: estoy teniendo muchos problemas porque mi super ordenador se quemó (se quedó en negro) y estoy utilizando uno del jurásico de mi hermano, por eso me cuesta tanto instalar, ahora mismo tengo 0 MB de memoria, por ejemplo. Tengo otro problema ahora mismo, acerca del Render, voy a ver si lo pongo en Render a ver si lo puedo arreglar a cómo estaba esta mañana.