Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Soy un chico de 21 años vengo de informática

Soy un chico de 21 años vengo de informática

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y como no está de más me presento para qué me conozcáis.

Soy un chico de 21 años vengo de informática y me harté de ella, no me da para dedicarle mi vida. Siempre me ha gustado saber cómo están hechas las cosas, para alguien puede perder su gracia descubrir que hay debajo del telón yo no paro hasta descubrirlo. Hace unos 3 años aproximadamente me empecé a interesar en 3D y mi idea era hacer el CFGS de Animación 3D, juegos y entornos interactivos.

Ahora cada vez me gusta más VFX encuentro que es mucho más creativo y podría hacer salir lo que tengo en la cabeza.

Cambiando de tema me gustan los animales y adoro a los gatos (no trago a los bichos son bastante asquerosos con su infinidad de patas o cosas raras).

Amo a las bicis estoy haciendo hucha para montarme una fixiepara moverme por Barcelona ya qué tengo pensado irme a vivir allí y para cuando tenga más tiempo y pueda viajar me gustaría mucho ver mundo, aprovechando hacer rutas en montaña tanto senderismo como con bici.

Mucho gusto en formar parte de este foro. Saludos a tod@s.

Bienvenido al foro

Hola Helindolf y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|