Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 1 de 264 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3957

Tema: Archivo general de ofertas de trabajo

Se busca diseñadora de moda en alicante

Pues eso, en mí empresa -Geap Spain- que está en Alicante buscan una diseñadora de moda que controle algo de informática y a ser posible un poco de 3d. Su trabajo consiste en realizar colecciones de ropa para conocidas marcas de bebida. A ver si hay alguna chica por este foro que está interesada o a ver si conocéis a alguna, posdata: no, no vale ponerse peluca y venir aquí, tienes que ser una chica de verdad. Os preguntareis porque no puede ser un tío y yo os lo explico: aquí ya somos 3 tíos y mi jefe se ha empeñado que también quiere chicas para que haya otro punto de vista y otra sensibilidad en los diseños, posdata : soy el primero que inaugura el foro de ofertas de empleo. En fin, las interesadas pueden responderme a mí o bien a mí empresa. Un saludo.

Se me olvidaba: la chica en cuestión tendrá que estar disponible a partir del mes de abril aproximadamente.

Hola majo. Soy una diseñadora de ropa, tengo 25 años, tengo el b1, se algo de Rhinoceros, FreeHand, Paint y mira mi currículum, como verás me gustan mucho los muebles de diseño, aquí también podrás mirar mi último diseño, unos zapatos muy chulos. Saludos.

Desde luego que poca seriedad. Le explicará al resto del foro y a los que hayan visto la fotografía que Konstructor es mi compañero de trabajo y como habéis podido comprobar en lugar de trabajar hace estas cosas. En cualquier caso, la propuesta es seria (que nadie se eche atrás por la tontería), posdata: en cualquier caso, intentaremos hacerle un hueco en nuestra agenda a la chica de la fotografía, porque guión sabe, tal vez sea una máquina en esto de las 3d.

Me parto.

Oferta de empleo en barcelona

Empresa de Multimedia de Barcelona precisa contactar con moldeadores y animadores de Character Studio, de la zona de Barcelona, para una serie de animación en formato vídeo. Es muy importante que manden sus Currículum Vitae y si puede ser algún ejemplo de trabajo al e-mail3d@currysauce.net, así como un número de teléfono donde localizar a los interesados, el puesto que buscamos en estos momentos es para un animador, que pueda trabajar en nuestras oficinas. El plazo inicial del trabajo es de 2 meses y medio, pero si se supera satisfactoriamente el primer tramo del proyecto podemos garantizar trabajo para lo que queda de este año y parte del siguiente. Recuerden mandarnos: Nombre Completo, currículum Vitae y teléfono de contacto, así como algunas muestras de trabajos suyos a3d@currysauce.netGracias.

Busco operarios de shake

Se busca operador/a composición/FX con Shake. Enviar texto muy resumido sin attachments a: darkblue@euskalnet.net.

Se busca infógrafo para empresa de Madrid

Empresa PHPNuke, flash, se requiere dominio de 3dsmax 5, flash mx, actionscript, Adobe After Effects 5.5; Photoshop 7, Dreamweaver además de conocimientos en AutoCAD y software de dibujo vectorial, serán valorados conocimientos en asp, java, PHPNuke, edición de vídeo no línea. (Speed Razor, Premiere), Poser, Bryce, los interesados deberán enviar el currículum acompañado de una muestra de su trabajo o dirección de portafolio online a la siguiente dirección de correo electrónico voxel@ctv.es imprescindible muestra de trabajos realizados y/o portafolio online.

Una pregunta. ¿están buscando todo eso en una sola persona? Y otra cosa que me gustaría es ver la página de la empresa en cuestión. ¿Qué beneficios ofrece la empresa? Saludos.

Te lo iba a decir, Dames, eres su hombre. Por otra parte, me parece muy triste que los que queremos dedicarnos a esto del 3d tengamos que conocer, entre otras cosas, los entresijos de actionscript de flash, php para webs, y os lo digo por experiencia, que llevo buscando curro de esto (arquitectura, productoras, estudios de diseño) y todos te piden cosas como ésta. Así es normal que el mercado 3d en España no salga para adelante. Saludos.

¿Habéis leído sobre la historia de Walt Disney y cómo empezó todo? Deberíais echarle un vistazo. España actualmente es como cuando Walt Disney comenzó a hacer cosas el solo y tal, dibujaba, animaba, hay que empezar por eso, la especialización viene mucho después.

No sé debería de discutir esto aquí no me parece oportuno, de todos modos, solo te digo que Walt Disney monto una empresa, eso es una cosa, aquí vemos como una empresa busca a 5 trabajadores en 1. Aquí aludo al refrán a veces inoportuno en este caso no, saber un poco de todo es no saber nada. Y saber mucho de todo es prácticamente imposible, claro está que existen las máquinas, pero normalmente no dan mucho diálogo, aunque este jodido se quedaba, sí. Saludos a todos.

Posdata: Dames es vuestro hombre.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por dios eso es para volverse loco, dentro de poco van a pretender que uno solo haga una película, a donde vamos a llegar. Un saludo.

Y es que donde hay pelas hay pelas. No hacemos más que leer entrevistas con españoles que han hecho las Américas (del norte) incidiendo en que allí la especialización es indispensable, y luego aquí vemos como el empresario de turno quiere ganar dinero dejándolo de gastar y contratando un Kunta Kinte de la infografía. Y es que como no varíe la mentalidad vamos a seguir siendo la España del botijo y la boina (Vector.

Yo no digo que la especialización sea mala, sólo digo que deberíais valorar también la polivalencia. Ya sé que el tío este exige de un modo abusivo (aunque lo mismo si se le pregunta, está buscando gente para distintos puestos y nos ha liado con el mensaje) pero pensad un poco: para que nazca una empresa grande hay 2 opciones.
    1.-que llegue un inversor que se aburra y no sepa qué hacer con su dinero o tenga una visión y contrate decenas de personas para cada puesto.
    2.-que entre pocas personas traten de abarcar el mayor terreno posible e intentar un crecimiento moderado en un período bajo de tiempo, obteniendo la mayor cantidad de beneficios posibles para que luego sea viable la posibilidad de la especialización de los puestos de trabajo, por desgracia el 90% de las empresas se fundan de la segunda manera, y si se quiere entrar en este mundo laboral, más nos vale a todos ponernos las pilas, eso sí, siempre es mejor separar las distintas áreas en distintos empleados. Buscar programador/infógrafo/bailarina todo-en-uno es demasiado. Pero buscar modelador/animador/maquetador, o programador/diseñador/redactor son ejemplos bastantes comunes. Cuando en este bendito país la informática alcance el grado de especialización que la arquitectura, la medicina, etc todos seremos más felices (lo admito) pero siempre habrá necesidades de médicos de cabecera que saben un poco de todo sin especializarse en neurocirugía o traumatóloga ¿no creéis? Bueno, un saludo.

Página 1 de 264 1231151101 ... ÚltimoÚltimo