Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias no puedo cargar escenas mb en Maya

Ayuda no puedo cargar escenas -mb en maya

Tengo 8 copias de seguridad de un personaje con formato.mb de Autodesk Maya, y en todas me da error al cargar, puede que se me haya corrompido alguna, pero todas, no me lo creo, algo debo de estar haciendo mal. La consola no me da ningún dato de porque no lo le, solo esto:
    // File read in 0.0051 seconds.
    // Error: line 0: Error reading file. //
    // Error: line 0: Error reading file. //.

He intentado importar la escena vieja en una nueva y tampoco la le, estoy desesperado. Alguien sabe qué pasa?

A mi una vez me paso algo parecido, no recuerdo con que programa 3d, solo que me di cuenta al día siguiente, copia de seguridad 148 corrompida, y fui bajando, la 32 no estaba corrompida, perdí varias horas.

Desde entonces, cada 10 o 20, cierro y abro, para asegurarme que está bien.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Mis copias de seguridad son manuales, no sé si Maya 3d guarda copias automáticas.

Ya lo he intentado todo, alguien sabe que es lo que ha podido pasar?

Guardar escena formato ma

Como consejo, intenta salvar a partir de ahora en formato.ma: es un archivo ASCII que, en caso de que te ocurra lo que ahora, es más fácil de debuggeary limpiar Sobre tu problema, ni idea. ¿Abriste esa escena en tu versión de Maya con anterioridad? ¿Estás usando algún plugin que no viene por defecto con el programa?

Como consejo, intenta salvar a partir de ahora en formato.ma: es un archivo ASCII que, en caso de que te ocurra lo que ahora, es más fácil de debuggear y limpiar sobre tu problema, ni idea. ¿abriste esa escena en tu versión de Maya con anterioridad? ¿estás usando algún plugin que no viene por defecto con el programa?
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Perdonad que no haya podido contestar antes, pero justo entré en el proceso de selección de una empresa y me he volcado en ello, dejando esto un poco de lado. Al hilo de lo que dices en tu mensaje, si que instale un plugin que no venia por defecto para importar proyecto de AutoCAD, lo hice justo después de acabar el personaje y me puse a trabajar en otro y ese si funciona, cuando dejó probé pasó todo esto aún tenía el plugin instalado. Ahora tengo la versión por defecto y sigue sin abrirlos. ¿en qué afecta eso de los plugins al proyecto? Muchas gracias.