Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Trabajo final curso de fundamentos Animum

3dsmax Trabajo final curso de fundamentos animum

Hola amigos, este es uno de los primeros trabajos que subo a este foro. Es el trabajo final que tuve que realizar en la última etapa del curso de Fundamentos de la producción 3d de la escuela Animum (el concept no es mio). Espero que os guste.Subiré más cosas en cuanto las tenga listas. Un saludo a todos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HilarioRamirezRomero_Leccion10_Tarea2_(correción).jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 2.46 MB 
ID: 203282

Trabajo final curso de fundamentos animum

Es una de las cosas más bonitas que he visto. Es preciosa para una historia como Humberto y Garrapié.

Nombre: humberto y garrapie.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 468.9 KB 
ID: 203291

Thumbs up Trabajo final curso de fundamentos animum

Buen trabajo.

Muchas gracias amigos un honor publicar para vosotros.

Muy bueno akumah, ya tengo ganas de ver más trabajos tuyos. Saludos.

Thumbs up Trabajo final curso de fundamentos animum

Buen trabajo amigo, un estilo poco frecuente en un trabajo bien elaborado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mil gracias.

Que bonita imagen. Como ya dijeron, es algo distinto a lo que publicamos. Felicidades. Yo sólo checaría los bordes que están muy afilados, el resto me parece muy bien hecho.

Cita Iniciado por dorion3d Ver mensaje
    Que bonita imagen. Como ya dijeron, es algo distinto a lo que publicamos. Felicidades. Yo sólo checaría los bordes que están muy afilados, el resto me parece muy bien hecho.
    Muchas gracias por tu mensaje y gracias por tu feedback. Entiendo a lo que te refieres y lo respeto, pero siempre he pensado que el afilado de los bordes junto a las deformaciones y laterales curvos (por ejemplo, en la chimenea, el tejado de madera, ect.) forman parte de ese estilo ton característico del concept artist que ha mi parecer tenía (no es mío el concepto base). Por supuesto, todo esto está reinterpretado, adaptado y modificado en muchísimos puntos por mi así que, no te quito en absoluto la razón, cada persona lo abría hecho de una forma distinta. Pienso que todo es cuestión de interpretación y gustos, agradezco muchísimo tu tiempo y tu opinión, un placer. Nos vemos por aquí.

Primero felicitarte por tan estupendo trabajo, tiene harto contenido y no me canso de observarlo. Los materiales se aprecian y reconocen fácilmente, están muy bien conseguidos.
    Como observación, pareciera qué te faltó profundidad en los ladrillos de la pared superior, justo arriba de la ventana, no tiene la misma profundidad del estuco que sus esquinas, no sé si me explico.

Pero igual es un excelente trabajo. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Primero felicitarte por tan estupendo trabajo, tiene harto contenido y no me canso de observarlo. Los materiales se aprecian y reconocen fácilmente, están muy bien conseguidos.
    Como observación, pareciera qué te faltó profundidad en los ladrillos de la pared superior, justo arriba de la ventana, no tiene la misma profundidad del estuco que sus esquinas, no sé si me explico.

Pero igual es un excelente trabajo. Saludos.
    Muchas gracias por tu aportación. Si he entendido bien a lo que te refieres, te diré que estoy completamente de acuerdo con tu opinión (tienes un buen ojo). Esto se debe a que el grupo de ladrillos sin profundidad es exclusivamente texturas (bump) mientras que los otros si están esbozados en el propio modelado, si comenzara la planificación del trabajo desde cero replantearía algunos puntos (como ese). Ten en cuenta que es un trabajo final del curso de fundamentos de la producción 3d de Animun para poder acceder a los cursos avanzados y aprendía muchísima información al paso (en la fase en la qué estaba modelando no tenía un conocimiento excesivamente profundo de los siguientes pasos; como texturas, ect). Cuando llegue a las lecciones de texturas y materiales quería dar un poco más de detalle a la fachada del que tenía el modelado y fue el mejor apaño que puedo hacer (corregirlo modelando hubiera implicado modelar, reajustar el UV mapping y la textura qué tenía ya trabajada; no me daba tiempo en los plazos estipulados). Gracias por tu tiempo y completamente de acuerdo. Nos vemos por aquí.

Nota: te adjunto una fotografía del modelado sin texturas.

Nombre: Edificio_modelado.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 373.8 KB 
ID: 203379

Te felicito, muy guapo sí señor.