Solicitante: Mistral Social Games
Fecha de la solicitud: 20/03/15
Dirección de contacto: diego@mistralsocialgames.com

Texto de la solicitud: Estoy buscando un artista 3D conocimientos en Unity3D que quiera colaborar conmigo y desarrollar un juego de realidad virtual para dispositivos móviles (Oculus V. R, Cardboard, etc).

Estoy ofreciendo / buscando formatos de colaboración, no es una oferta de trabajo.

Sobre el proyecto a desarrollar :
-Es un juego del tipo hidden objects, en 3D. Sin input (sin botones, mandos), cuando miras fijamente algo lo acabas pulsando/cogiendo, cuando fijas la mirada hace zoom in, cuando mueves, zoom out, - El objetivo es público casual, no hardcore-gamers. La temática y estilo gráfico tendrían que ajustarse al público de esta categoría de juegos.
-El juego lo desarrollaremos en un mes. Eso es un limitación muy fuerte a lo que podemos hacer. Lo bueno es que también limita la cantidad de trabajo. Hay que buscar cómo hacer el contenido con muy poco trabajo (reutilizando, cosas procedurales), muy pocas features. Un juego muy sencillo, que se pueda hacer y pulir en un mes.

Realidad Virtual + móvil : esto significa muy poca potencia, y necesidad de 60 fps.
-Foco en 60 fps. Es importante en V. R, es una resticción muy fuerte, y que limita mucho lo que se puede hacer gráficamente.

También hay que hacer el U. I del juego.

Podemos usar assets del asset estore, reutilizar elementos que tengáis, - El juego está ya diseñado, es muy sencillo, y tengo una base de código probada con otros juegos y todo preparado a nivel de programación, pipeline de desarrollo y proyecto.

Yo estoy a tiempo completo desarrollando en mi casa, y disponible todo el día para videoconferencias, consultas, etc.
-El juego ya tiene diseño, pero no temática definitiva, ni por supuesto estilo de arte (la dirección y ejecución de arte del juego es lo que busco en el colaborador).

Tengo Oculus Rift (no el Samsung Gear), y tengo prototipos funcionales tanto en Oculus como en Google Cardboard (5- 10$ en Amazon, y puedes probar lo que hagas con tu propio móvil en realidad virtual).

EL principal objetivo es publicar en el Appestore y Google Play, también participar en esta Game Jam de Oculus : http://vrjam, challengepost.com/.

Perfil :.

Artista 3D al que le gusten estos proyectos, y quiera dedicar tiempo a publicar un juego de Realidad Virtual en poco tiempo.

Capaz de integrar todo su trabajo en Unity, y manejarse muy bien con esta herramienta. Que ya lo haya hecho en otros proyectos.

Que se instale Git para subir su trabajo / bajar los últimos cambios. Con ganas de integrarse en las tripas técnicas del desarrollo de juegos con Unity, poder hacer él mismo commits, cambios, pruebas, etc.
-Con interés y tiempo para dedicar al proyecto durante ese mes, y que se comprometa con las fechas. Alguien serio en su trabajo, y que busque un proyecto serio y viable que vaya a finalizarse y publicar.

Disponibilidad para hablar un rato cada día por Skype sobre el juego.

Fechas previstas :
-hasta 30 / Marzo / 2015 -> buscar a artista 3d con quien hacer buen equipo, vayamos a trabajar bien juntos, encajen nuestros intereses.
-1º semana : concepts, estilo gráfico, definición de elementos y cómo hacerlos, instalación git + proyecto.
-2º semana : El 70 % de los elementos (sin pulir, puede haber placeholders).
-3º semana : el 100% de los elementos gráficos hechos.
-4º semana : pulido.

Sobre mí :
-Linkedin : https://www.linkedin.com/profile/view? Id=10950831
-Twitter : @diegobez
-Mail : diego (arroba) mistralsocialgames, com
-http://www.mistralsocialgames.com
-He trabajado en varias empresas de juegos como programador o lead de programación, desde hace más de 10 años en juegos para móvil, estoy lanzando mi propia empresa de juegos desde Febrero.

Si crees que te puede interesar, por favor mándame un email con algún enlace a tu portfolio, experiencia, y si me cuentas algo sobre tus intereses, especialidades, lo que estás buscando, lo que te gusta y lo que no de lo que busco, mejor.