Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pc para 3ds Max

Pc para 3d max

Hola a todos. Dentro de poco me quiero comprar un pc nuevo porqué el que tengo (6 años) a quedado obsoleto, sobre todo para renderizar en Max y si subo mucho de polys ya ni os cuento
    Un amigo me ha recomendado una tienda de Barcelona y he encontrado este.

Tengo 1000 euros de presupuesto, qué os parece? Relación calidad-precio?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pc.JPG 
Visitas: 156 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 203944
    Podría llegar a 1.200 euros como máx.

No he encontrado el catálogo en castellano, pero creo que se entiende bien. Un saludo.

Pc para 3d max

Pues ese equipo en concreto tiene algunos fallos de planteamiento, el más grave es utilizar un Caviar Green como disco de sistema cuando como máximo debería ser un disco para almacenamiento debido a qué es excepcionalmente lento. Por otra parte, no me gusta nada la fuente de alimentación que han elegido, y no le veo el sentido a utilizar una Quadro K620 ya que, aunque sea una versión mejorada de la K600 no deja de ser una tarjeta de gama media baja, que se entiende por la orientación del presupuesto pero es demasiado específica. Entiendo que se pueda montar una Quadro potente, pero las Quadro de gama baja y media baja son algo flojitas de por sí y se ahogan en cuanto no pueden hacer uso de sus drivers certificados. Para uso general incluso una buena GTX 960 te podría dar buen resultado, ya ni te digo una GTX 970 que cuesta muy poco más en proporción. Y no veo por ningún lado el disipador, no pensarán montar el disipador que viene de serie con ese procesador, ¿no?
    Esto es lo que yo montaría si estuviera en tu lugar:
    Salen 1.233,90 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Pc para 3d max

Ojo con la serie strix de Asus: a pesar de que deberían ser tarjetas silenciosas parece que hay mucha queja en la red sobre el ruido que hacen. Yo me he montado un equipo esta semana y estaba por hacerme con una Asus strix gtx970, pero un poco de investigación (necesitaba montar un equipo pequeño y relativamente silencioso) me llevó hasta la EVGA gtx960. Que en la caja micro ATX, que tengo cabe de milagro, pero eso es otra historia.

Pc para 3d max

Te digo lo mismo que le comenté a un compañero hace tiempo: Normalmente los ruidos eléctricos, como el coil whine al que haces referencia, suelen provenir de las propias bobinas integradas en el PCB y se pueden dar por supuesto con fuentes de alimentación, placas, no sólo en gráficas, aunque entiendo que si el silencio es crucial para ti mires con tanto detalle este tipo de cosas.

Y si te fijas más silva una Quadro y no veo a nadie devolviéndolas por eso, pero entiendo lo que dices. En cualquier caso, una GTX 960 siempre estará por debajo de una GTX 970 en rendimiento, lo que no impide que sea una buena gráfica.

Pc para 3d max

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Pues ese equipo en concreto tiene algunos fallos de planteamiento, el más grave es utilizar un Caviar Green como disco de sistema cuando como máximo debería ser un disco para almacenamiento debido a qué es excepcionalmente lento. Por otra parte, no me gusta nada la fuente de alimentación que han elegido, y no le veo el sentido a utilizar una Quadro K620 ya que, aunque sea una versión mejorada de la K600 no deja de ser una tarjeta de gama media baja, que se entiende por la orientación del presupuesto pero es demasiado específica. Entiendo que se pueda montar una Quadro potente, pero las Quadro de gama baja y media baja son algo flojitas de por sí y se ahogan en cuanto no pueden hacer uso de sus drivers certificados. Para uso general incluso una buena GTX 960 te podría dar buen resultado, ya ni te digo una GTX 970 que cuesta muy poco más en proporción. Y no veo por ningún lado el disipador, no pensarán montar el disipador que viene de serie con ese procesador, ¿no?
    Salen 1.233,90 euros con montaje y envío gratuito incluido.
    Vaya. Gracias por la información. Pues realmente me lo pensaré.total, son 200 euros más.
    Lo del ruido cualquier ordenador ya me parecerá mejor que el que tengo parece una turbina de avión
    Si me lo compro ya te diré que tal. Saludos.

Pc para 3d max

Te mostré esa configuración porque comentaste que eran máximo unos 1.200 euros. Si necesitas una configuración inferior dímelo y te la hago.

Pc para 3d max

Te mostré esa configuración porque comentaste que eran máximo unos 1.200 euros. Si necesitas una configuración inferior dímelo y te la hago.
    No pasa nada por el precio si se va un poco, es justamente el tipo de ordenador que buscaba.

Más adelante necesitaré una tableta digital para dibujar, alguna qué recomendará Podría gastar unos 300-500 euros.

Pc para 3d max

Gracias AlphaCAD por todo, la semana que viene me pido el PC con la configuración que me recomendaste, te dejo una captura del pedido más que nada para qué confirmes que está todo correcto. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Config_Pc2.JPG 
Visitas: 155 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 204153

Pc para 3d max

Todo correcto. Disfruta de tu nuevo equipo y pásate si quieres para comentarnos qué tal te va con él.

Pc para 3d max

Todo correcto. Disfruta de tu nuevo equipo y pásate si quieres para comentarnos qué tal te va con él.
    Claro que sí. Eso está hecho.

Pc para 3d max

Buenas AlphaCAD. Ya tengo el ordenador y he trasteado con el un poco para ver el rendimiento en 3dsMax y la verdad es que es una delicia de PC, sobre todo si le sumas que venia de un trasto anticuado ya ni te digo.

Solo tuve un problema con los drivers de la gráfica, pero ya está solucionado y todo perfecto. Encima es super silencioso. Es una maravilla. Estoy muy contento, la verdad.

Pues nada, solo agradecerte la ayuda. Un Saludo.

Pc para 3d max

Cita Iniciado por AFA3D Ver mensaje
    Buenas AlphaCAD. Ya tengo el ordenador y he trasteado con el un poco para ver el rendimiento en 3dsMax y la verdad es que es una delicia de PC, sobre todo si le sumas que venia de un trasto anticuado ya ni te digo.

Solo tuve un problema con los drivers de la gráfica, pero ya está solucionado y todo perfecto. Encima es super silencioso. Es una maravilla. Estoy muy contento, la verdad.

Pues nada, solo agradecerte la ayuda. Un Saludo.
    Me alegro. Disfrútalo mucho.

Etiquetas para este tema