Vaya que padre esta, pero creo que te salió muy quemado el piso, se ve el soy muy fuerte en las losetas, pero lo puedes arreglar en la postproduction, felicidades sigue trabajando duro.
Me recuerda al juego de buscar las diferencias.
Vaya por delante que el trabajo es muy bueno, me gusta y está muy bien realizado, pero veo alguna cosa, totalmente de acuerdo con el comentario que hace aurorina, el suelo y los sofás están quedamos, no sé si un sombrilla vendría bien en esa zona, el agua también peca de recibir mucha luz creo, y en la imagen te marco algo que no sé, parece que la imagen se duplica o se refleja, pero le veo algo raro.
Repito que el trabajo está muy bien amigo, un saludo.
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Muchas gracias por los comentarios como siempre
En cuanto a la intensidad de la luz, quería dar aspecto veraniego, pero creo que sí que me he pasado de intensidad. Para mantener el contraste bajare la luz del sol y también un poco la del cielo a ver qué tal.
respecto al tema del cristal, creo que me he pasado con el índice de refracción del cristal. Es un problema qué tengo siempre con el Shader Glass en Cycles, si le pones el IOR que físicamente debería tener te exagera mucho el efecto de refracción, así que, lo bajaré hasta casi 1, porque en la realidad cómo se ve en la referencia si que no hace ese efecto tan raro. Muchas gracias de nuevo por los comentarios, luego cuando termine de cocinarse el render subo los cambios. (Que ganas de controlar ya el UE4 para olvidarme de los tiempos de render). Saludos.
Muy lindo trabajo. Muy profesional. Saludos.
Mucho mejor, y el tema de las hojas le da un toque de realismo añadido, un saludo.
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Muchas gracias 3d Carolina y 3dPoder por los comentarios tan amables.
Que progreso, la verdad que a veces nos da miedo mover los números, pero luego las mejorías son nuestro mejor recompensa.
Qué bueno que sigas practicando.
Felicidades.
Un gran trabajo, muy bueno el resultado final, y un gran acierto el quitar los árboles difuminados de fondo que no le estaban haciendo ningún favor a la imagen.
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Pues sí que está clavado.
Puestos a ponerse pijoteros yo cuidaría un poco el enlosado de piedra en la pared: el propio material y el UV mapping.
Es decir, en el dintel poner piezas que se correspondan con un dintel, en las jambas y esquinas ídem. O sea, que no se vean piedras cortadas en cuanto llegan a una arista.
Gracias por los comentarios, y gracias por el apunte, no me di cuenta del corte que daba el dintel en la fila de piedras, a ver si lo desplazo o busco una textura mejor y lo cambio. Saludos.