Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trabajo sin remunerar

Trabajo sin remunerar

He trabajado en varios proyectos con la promesa de que tendría beneficios. Pero inesperadamente me despedían con la excusa de que no era compatible pero mi trabajo se lo quedaron. Que hacer ante semejante fraude? Si alguien entiende del tema, por favor aconsejen ya qué últimamente están proliferando estos hábitos. Un saludo.

Thumbs up Trabajo sin remunerar

Hola Juandi, cada caso es un mundo, por que siempre hay muchos matices en los tratos y el trato diario que hace que el problema sea único, así que, lo te comento no te lo tomes al pié de la letra, es algo general.

Si no has firmado la cesión de tus trabajos a cambio de nada y el proyecto ha visto la luz teniendo beneficios, deberías tener derecho aparte de esos beneficios. Tampoco comentas en que régimen has colaborado, ni cual es el trabajo que has desempeñado, pero podrías comentar un poco más a ver si podemos ayudarte.

En estos casos es mejor no andar con medianías, si no estás de acuerdo con el trato recibido, debes comunicar al grupo de trabajo y por escrito, que no das tu permiso para utilizar el trabajo que has realizado, si lo has trabajado desde tu casa supongo que, tendrás los proyectos que demuestran que es tuyo.

De todas formas, sin saber de que proyectos hablas, esto son tiros al aire, por que puede que no hayan llegado a buen puerto, de todas formas, espero que tengas suerte, un saludo amigo.

Vaya, y no estaría demás que visitaras algunos hilos sobre el tema, hay varios importantes, pero recuerdo uno especialmente : http://www.foro3d.com/f40/la-santisi...bro-72199.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Trabajo sin remunerar

Si trabajas a cambio de la promesa de beneficios, para mí no es un trabajo: es una colaboración. Como tal, a lo mejor no está regulada legalmente de la misma manera qué un trabajo. ¿Has emitido facturas? ¿Contratos de trabajo? Como dice el jefe, sin dar más detalles es complicado guiarte.

Trabajo sin remunerar

Como te dicen los compañeros, coméntales que no tienen permiso para usar tu trabajo, eso cómo poco, que se den cuenta que no eres uno más al que pueden engañar, hay muchas empresas que se nutren de eso, tienen 4 o 5 proyectos al a vez con gente que no cobra un duro, solo con promesas, y si en algún proyecto suena la flauta bien, o sea cero riesgo con posibles beneficios, pero esta gente sabe que nadie protesta ni exige sus derechos.

Planteles cara amigo.

Por otro lado, estaría bien que dijeras el nombre de la empresa por si las moscas puedes ayudar a alguien. Saludos y suerte.

Trabajo sin remunerar

Mis trabajos realizados los tengo en un blog externo a esta página. Pero creo que está prohibido poner direcciones. Allí voy subiendo y los registro en safecreative. Trabajo desde casa y claro que tengo todo el trabajo en el ordenador.

Lo que yo necesito saber es que pasos hay que seguir para qué nadie se vaya de rositas con el trabajo.