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Tema: Problema al pesar los huesos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    2

    Unhappy Problema al pesar los huesos

    Buenas, tengo un problema en 3ds Max, le he aplicado a mi geometría de 17.000 polys más o menos el modificador skin. Agrego todos los huesos y empiezo a pesar-pintar los huesos, pero a los 5 segs se me cierra el programa, me ha pasado 5 veces seguidas así que no es coincidencia. Sabéis a qué puede ser debido? Gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    2,107

    Problema al pesar los huesos

    Puede ser por el hardware, o puede ser por la configuración del software.

    No dices que equipo tienes? ¿Es un i7? ¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Cuanta ram? ¿versión de Windows? ¿64 bits supongo?
    ¿Qué versión de 3ds max?
    Creo que el problema no está en pesar los huesos, el problema es que la malla es muy pesada, y tu hardware no es un maquinon.

    Prueba a reducir los polys del modelo una décima parte, o una veinteava parte, haz una retopología, y a ver si no se cierra.
    ¿Y si en vez de usar el skin usas el Physics, también se cierra?
    http://www.foro3d.com/f16/ayuda-3dsm...ía-98787.html.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
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    2

    Problema al pesar los huesos

    Gracias por responder,
    Estoy usando el 3ds Max 2015. Mi ordenador en un i7 3,50Hz 16g RAM 64 bits y uso Windows 7 y la tarjeta es una GTX 780, no creo que sea problema de equipo.

    Probaré a bajar la cantidad de polígonos. Pero ya lo había bajado bastante, se va a quedar sin forma el personaje. Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    2,107

    Problema al pesar los huesos

    No creo que sea esto, pero. ¿Has probado a subir la configuración de la ram?
    http://docs.Autodesk.com/3dsMax/15/E...ber=d30e442942.

    O prueba a cambiarle que sea OpenGL, directX, a ver así no se cuelga.

    Supongo que el driver de la tarjeta gráfica esta actualizado.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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