Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guilty Gear xrd y su manera de ver el celshading

  1. #1
    Creador de t
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    747
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    17

    Guilty gear xrd y su manera de ver el celshading

    Qué trabajazo.


  2. #2
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Guilty gear xrd y su manera de ver el celshading

    El otro día buceando por Polycount me topé con esto, que te puede resultar interesante también (un montón de usuarios intentando descifrar cómo se había hecho ese cel shading, a partir de las pistas que iban encontrando por ahí. Quedará mucho más claro en la charla, pero ese hilo vale su peso en oro. http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=121144.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 01-30-2019, 09:18 PM
  2. 3ds Max Programa utilizado en Metal Gear 4
    Por Raiden2103 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 8
    : 08-13-2011, 07:51 PM
  3. Metal Gear 4 XSI
    Por M-TUNE en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    : 09-03-2008, 07:56 AM
  4. Celshading: Leviathan
    Por Shadow en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    : 01-11-2006, 07:49 PM
  5. Metal Gear ray a mi manera
    Por NeBiRoS en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 05-05-2004, 01:16 PM