Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Steyr adgz spahwagen

Steyr adgz spahwagen

Hola, no sé si es correcto abrir un nuevo o debería de seguir con el que abrí hace una semana con otros modelos. Os dejo un par de render del último vehículo que he hecho. Está terminado al 99%, le faltan un par de detalles. Espero que os gusten
    Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ADGZ-Spahwagen.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 207225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ADGZ-Spahwagen-02.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 207226  

Steyr adgz spahwagen

Esta es la última rareza qué estoy haciendo. Es una autoametralladora alemana de la I Guerra Mundial. (Ehrhardt M1917). La tengo casi acabada. Era un vehiculo lleno de remaches y la verdad hay que echarle paciencia. Espero que os guste. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ehrhardt-M1917.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 207866  

Steyr adgz spahwagen

Qué quieres que te diga. Son modelos raros, que casi no hay imágenes, pero en tus modelos se sigue notando que falta algo, y ate digo dan la impresión de ser Lowpoly y no lo son, no sé si serán las texturas. Pero en el último sí te puedo decir el por qué.

Te ciñes demasiado a los blueprints, y eso no es bueno. Ten en cuenta que los ha dibujado gente y que ha tenido los mismos problemas que tú a la hora de realizarlos, o sencillamente los han hecho mal. Si en los qué hago yo, que son más modernos, no me cuadran las vistas ni de coña, así que, en esos tuyos. Busca fotografías y una vez tomada la forma base fíate de las fotografías y a tomar por el saco los planos. Fíjate en la imagen que te subo y búscame, sólo diez diferencias, porque hay más.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ehrhardt_1.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 207881

Steyr adgz spahwagen

Vaya, muy bueno eso de echar los blueprints a por tomar por saco. Ahora se pueden buscar más de 10 diferencias, está sin acabar. Pero tomo nota a ver si soy capaz de encontrarle ese algo que no soy capaz de darles a los modelos. Se agradece los comentarios. En mi descargo si te puedo decir que este vehículo en concreto, aunque normalizado tenía muchas diferencias entre todos los que fabricaron. Los iban modificando según los fabricaban. O sea qué buscar un modelo estándar es relativamente difícil. Variaban desde la colocación de los remaches a los blindajes.
    Gracias otra vez Karras.

Thumbs up Steyr adgz spahwagen

Muy buen trabajo en proceso, como te dice Karras, debe ser muy difícil encontrar planos en condiciones, además de las fotografías también es bueno utilizar la lógica, un saludo amigo.

Posdata: A la pregunta sobre abrir un nuevo tema por cada trabajo o un hilo para englobarlos todos, eso es cosa tuya, puedes hacerlo de las dos formas, como prefieras, sí te recomiendo que una vez terminados además de publicarlos en la galería de trabajos finalizados, lo hagas en tu propio Álbum del foro, ayuda a ver todos los trabajos juntos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Steyr adgz spahwagen

Sobre lo de que cada modelo de ése vehículo, me lo creo, eran artesanales y no había dos iguales, por eso el de la fotografía es casi totalmente distinto. Era para exagerartelo un poco, sencillamente es como pincharte para qué te revuelvas e investigues. Por ejemplo, en el tuyo las troneras las veo distintas, cuando lo lógico serían ser todas iguales y más estrechas. Un saludo y a ver con qué nos deleitas en el siguiente :-).

Steyr adgz spahwagen

Mea culpa. Asumo mis errores. Efectivamente con las troneras creo que me he pasado de frenada, tienen que ser más estrechas. Del resto, la estructura en si del vehículo es bastante fiel al estándar. Aparte de los blueprints he recolectado bastantes imágenes y me he fiado sobre todo de una maqueta a 1/35 de White Storm Models, de la cual conseguí bastantes fotografías. Luego, claro está, entran los posibles errores de la maqueta y los ciertos errores de mi manaza. En cualquier caso, antes de meterme con un modelo nuevo suelo trastear bastante para buscar documentación, además es una parte que me encanta, la de documentarme. Son bienvenidas las críticas, porque muchas veces te metes en algo y los árboles no te dejan ver el bosque. Que te encelas, amos.

Puedes seguir sacándome los colores sin problema. Viniendo de ti, con el bagaje de modelos que tienes cualquier apreciación es bien recibida.

Saludos.

Steyr adgz spahwagen

Acabado ya el armatoste alemán, he terminado algo un poco más moderno. Un APC inglés. El AT 105 Saxon. A sacarle faltas, ja
    Un saludo.

Nombre: AT-105-Saxon.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 208440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AT-105-Saxon-mesh.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 192.6 KB 
ID: 208441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ehrhardt EV4 01.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 407.1 KB 
ID: 208442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ehrhardt EV4 06.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 428.0 KB 
ID: 208443  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ehrhardt-EV4 .jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 139.6 KB 
ID: 208444  

Steyr adgz spahwagen

Se me había olvidado. Una vuelta animada del Saxon.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados