Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Compro tarjeta gráfica para

[compro] tarjeta gráfica para

Hola. A ver si me podéis echar una mano a la hora de comprar una tarjeta gráfica, pero usada y baratita, aunque no muy vieja.

Estoy empezando con el SolidWorks 2015, y voy mejorando el equipo, pero ni mi economía ni mis pretensiones se pueden permitir nada nuevo. Creo vamos.

El Pc lleva.

Placa Asus M4A89GTD PRO
    Procesador AMD Phenom X4 965 3,41GHz
    8 GB de RAM
    Y utilizo WIN 8.1 PRO 64bit.

Si he de dar algún otro dato, me lo decís y lo pongo. Y que tengo la gráfica de la placa anulada y estoy usando una Nvidia 6600 que por ahora no va mal, pero.

Y a lo que quisiera llegar como mucho es a dibujar una impresora 3D, mini torno, minifresadora.

Pues esto es todo, y muchas gracias de antemano.
    Saludos.

Tarjeta gráfica para

Bienvenida. Es importante que especifiques un precio máximo para la compra de la tarjeta.

Te muevo el tema al apartado de Mercadillo del foro.

Perón, no lo había visto. Va rápido esto.

Podrían ser unos 100 euros a gastar, pero como dije, no pienso en algo nuevo.
    Es evidente también.

No te preocupes. Mira, por ejemplo, alguna GTX 650 Ti o una GTX 660 en esta misma sección de Mercadillo del foro.

Mirando un poco, ya puedo decir que se me escapa de presupuesto la sugerencia, ¿no?
    Entonces, no es imprescindible que sea una Quadro o Firepro?
    Por ejemplo, una Ati firepro V 4800. No cumpliría de sobra con lo que necesito?
    y muchas gracias, eh.

He puesto la V 4800 como ejemplo al ver una a buen precio, pero veo que no tengo controladores para SW 2015 en la web.
    Es esto un problema?

Las tarjetas profesionales dependen absolutamente de sus controladores. Sin drivers dedicados los resultados pueden ser muy negativos sobre todo en tarjetas profesionales de gama media y baja.

Si ahora estás trabajando con una GeForce 6600 una simple GTX 650 Ti debería darte mejores resultados. En cualquier caso, pide al vendedor una prueba de rendimiento para compararla con la qué ya tienes.

Es sólo un ejemplo: http://www.foro3d.com/f36/vendo-zota...gb-121188.html.

Mil gracias.

Hola. Y ventajas y desventajas a la qué me recomienda AlphaCAD, con alguna más barata qué he encontrado específica para dibujo como la Nvidia 2000 y la FX 1800?
    Perdón por la insistencia, pero es que, recibo consejos para todo y.

Son tarjetas antiguas, sobre todo la Quadro FX 1800. Es lo que te comentaba, si quieres una tarjeta profesional para trabajar tendrás que optar por algo más moderno o más contundente, aunque eso normalmente triplicará tu presupuesto.
    ¿Se puede trabajar con una Quadro 2000? Por supuesto, pero notarás que la tarjeta es irregular en su rendimiento ya qué habrá programas en que se desenvuelva bien y otros en los que se muestre más perezosa. La razón como siempre son los drivers. Son tarjetas con muy poco músculo (entendiendo que hablamos de la gama baja y media-baja) y muy optimizadas para trabajar con determinados programas para los que tienen drivers certificados. Piensa qué depender tanto de los drivers hace que la tarjeta dependa completamente de que esos drivers estén programados para trabajar con determinadas versiones de ciertos programas. No es el primer caso de alguien que compra una Quadro y se encuentra con que Nvidia no ha publicado drivers para las últimas versiones de ciertos programas como AutoCAD.
    ¿Es entonces la GTX 650 Ti mucho mejor opción? No exactamente, es sólo un ejemplo de una tarjeta barata qué se puede conseguir a un precio relativamente bajo siendo de segunda mano.
    ¿Entonces qué puedo hacer? Seguir ahorrando para comprar algo mejor o mirar a fondo en el Mercadillo por si tuvieras la suerte de encontrar alguna ganga, aunque yo en principio no he visto nada por ese precio.

Si tienes alguna otra duda ya sabes.

Aupa.

Muy buena explicación y buena ayuda. Gracias.

Te comentaba estas dos por que vi que en la web de SolidWorks traía controladores para SW 2015 en Win8.1 PRO, que es lo que tengo.

No bastaría con eso?
    A ver si el finde cojo tiempo, investigo un poco más, busco y me aprovecho de tu ofrecimiento.

Muy buen fin de semana.

Si vas a ser el uso principal sin duda optaría por la Quadro 2000 frente a la antigua FX 1800.
    http://www.solidsmack.com/3d-cad-tec...00-fermi-cuda/.
    http://www.tomshardware.com/reviews/...d,3493-10.html.
    http://www.tomshardware.com/reviews/...on,3474-8.html.

En cualquier caso, para SolidWorks exclusivamente tienes la AMD Radeon Hd 7970 que es una verdadera bestia para ese programa, se puede conseguir por unos 120-150 euros en foros de segunda mano. Aunque deberás andarte con ojo ya que son tarjetas que normalmente se suelen castigar bastante ya que son utilizadas para minería de datos y obtención de bitcoins. Normalmente las suelen vender cuando ya están muy machacadas.

Aupa.

Me ofrecen una Quadro 2000D, que tiene muy buena pinta, pero.

Algún, pero?
    Gracias.

Es muy similar a una Quadro 2000 con la particularidad de que está orientada a radio-diagnóstico. Pero vamos tengo algún compañero que las usa y no van mal. Si te la dejan a buen precio no tiene porque ser una mala opción, pero recuerda solicitar una prueba.

Muy buenas.

Tarde por culpa del trabajo, pero al final me dejaron baratita una antigua Quadro FX 3700. Y como quería y me gusta investigar, la he puesto y.

No creo para nada qué la instalación sea la correcta, ni parecido, pero instalarla con los controladores bajados de la web de SolidWorks si lo he becho.

Y para mí sorpresa, pensaba todo lo contrario, la prueba de rendimiento del SolidWorks 2015 ha salido peor. ¿Es normal esto? La tarjeta anterior era una Nvidia 6600.

Además, ahora tengo 8 Megas de RAM y que, aunque va a una velocidad endiablada el Win 8.1 PRO, que para nada me quejo, yo creo que ha bajado algo. Por ejemplo, me parecen ver saltitos en los videos de Youtube. Pero como no tengo sonido en el PC, no puedo asegurarlo. Por cierto, que esto es otro tema qué intento solucionar sin éxito.

Nada, si alguien tiene que tirarme de las orejas por mi mala elección o trabajo hecho, le estaré muy agradecido. Saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo