Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Compro tarjeta gráfica para

[compro] tarjeta gráfica para

Hola. A ver si me podéis echar una mano a la hora de comprar una tarjeta gráfica, pero usada y baratita, aunque no muy vieja.

Estoy empezando con el SolidWorks 2015, y voy mejorando el equipo, pero ni mi economía ni mis pretensiones se pueden permitir nada nuevo. Creo vamos.

El Pc lleva.

Placa Asus M4A89GTD PRO
    Procesador AMD Phenom X4 965 3,41GHz
    8 GB de RAM
    Y utilizo WIN 8.1 PRO 64bit.

Si he de dar algún otro dato, me lo decís y lo pongo. Y que tengo la gráfica de la placa anulada y estoy usando una Nvidia 6600 que por ahora no va mal, pero.

Y a lo que quisiera llegar como mucho es a dibujar una impresora 3D, mini torno, minifresadora.

Pues esto es todo, y muchas gracias de antemano.
    Saludos.

Tarjeta gráfica para

Bienvenida. Es importante que especifiques un precio máximo para la compra de la tarjeta.

Te muevo el tema al apartado de Mercadillo del foro.

Perón, no lo había visto. Va rápido esto.

Podrían ser unos 100 euros a gastar, pero como dije, no pienso en algo nuevo.
    Es evidente también.

No te preocupes. Mira, por ejemplo, alguna GTX 650 Ti o una GTX 660 en esta misma sección de Mercadillo del foro.

Mirando un poco, ya puedo decir que se me escapa de presupuesto la sugerencia, ¿no?
    Entonces, no es imprescindible que sea una Quadro o Firepro?
    Por ejemplo, una Ati firepro V 4800. No cumpliría de sobra con lo que necesito?
    y muchas gracias, eh.

He puesto la V 4800 como ejemplo al ver una a buen precio, pero veo que no tengo controladores para SW 2015 en la web.
    Es esto un problema?

Las tarjetas profesionales dependen absolutamente de sus controladores. Sin drivers dedicados los resultados pueden ser muy negativos sobre todo en tarjetas profesionales de gama media y baja.