Muy buenas. Este año voy a empezar la universidad (probablemente Bellas Artes) con el fin de coger una buena base artística para poder trabajar en el mundo de 3d en un futuro (me atrae bastante el tema de aprender sobre modelado y complementarlo con texturas o iluminación). Así que me están surgiendo varias dudas y os estaría superagradecido si alguno me pudiese ayudar.
1. ¿Es Bellas Artes una buena opción o me merece más la pena ir a algún tipo de academia de arte, ciclo de ilustración?
2. Después y durante la carrera tengo pensado formarme específicamente en el 3d ¿En qué campo tradicional me debería de enfocar más a la hora de aprender para poder aplicarlo al modelado (me refiero a dibujo, escultura, pintura.)?
Mi plan es hacer Bellas Artes ir viendo tutoriales y leyendo libros, y después hacer algún tipo de curso especializado en modelado. Pero tengo miedo de que la carrera no sea lo que espero y no aprenda lo suficiente, ya qué tras búsquedas por el foro, YouTube y alguna escasa opinión que he oído de gente que ha hecho la carrera las opiniones han sido muy dispares. Muchas gracias de antemano.