Saludos chicos me tire hacer rostros el map UV no es correcto, pero acepto sugerencias y si alguien sabe de iluminación que me pueda explicar saludos.
Saludos chicos me tire hacer rostros el map UV no es correcto, pero acepto sugerencias y si alguien sabe de iluminación que me pueda explicar saludos.
Hola, no sé cual es exactamente tu duda, pero si quieres aprender a mapear creo que deberías usar el buscador del foro, hay varios hilos que explican como y que herramientas utilizar, este podría ser un buen punto de partida: http://www.uvlayout.com/.
Usando el buscador puedes ver otras soluciones planteadas anteriormente, y si algo no entiendes pregunta, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
¿Qué le pasa en los ojitos?
Los tiene como para afuera. No sé si es el efecto que buscas, pero si no es así, para que sean más naturales mételos un poco hacia adentro. Además, están como sobre el hueso que sobresale un poco justo encima del párpado, en lugar de estar debajo.
La textura qué usaste para la piel, yo creo que es de muy baja resolución y pequeña. Por eso queda como borrosilla. Si aumentas el tamaño de la textura puede que te quede bastante mejor.
También la perilla parece salirle justo del labio inferior, casi de dentro de la boca. Colócala un poco más abajo.
Poquito a poco ya verás cómo mejora. Un saludo.