Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa visualizador de archivos max

Programa visualizador de archivos max

Hola. Alguien sabe de algún programa, preferiblemente gratis en el que se pueda ver los archivos, max sin tener el 3dsmax?
    Me gustaría enviar a mi cliente archivos en formato.max o otro formato que se pueda desde 3dsmax y que el lo pueda visualizar para darme el visto bueno. He intentado en STL y en SolidWorks convertirlo a eDRAWING, pero cuando lo convierto de SolidWorks a eDrawings, no me exporta ninguna malla ni objeto.

Sería de gran ayuda.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Creo que esto te puede servir, exportando a FBX: http://www.autodesk.com/products/fbx/fbx-review.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ah. No conocía el FBX review de Autodesk.

Pues no. Programa para ver un.max que no sea el 3ds Max difícil. Creo que ninguno. Y gratis menos.

Esta línea del foro: http://www.foro3d.com/f15/visor-de-a...max-38508.html
    Hay visores / conversores, como el quick3d (creo que no abre.max), 3d exploration, Deep Freze. Pero no creo que abran el 3dsmax, y creo que tampoco son gratuitos.

Otra opción sería enviarle un.pdf 3d, pero necesitas creo que el Acrobat pro de pago, y un modelo no muy pesado. Y habría que ver las texturas, si quedan bien.

Y otra opción sería subirlo/usar, por ejemplo.
    https://Sketchfab.com/.

Pero claro, depende de que modelo sea.

Y depende también el equipo con que lo vea el cliente.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Muchas gracias a los 2.

El problema qué veo en el FBX que solo puedes descargar los archivos a visualizar por itunes, qué lástima.

Otra duda, para instalar el programa en el iPhone, sabéis el link de descarga? Lo digo para pasárselo ya que el utiliza iPhone y yo no.

PD- Me he descargado el programa para PC y la verdad que creo que me va a servir perfectamente. Muchas gracias.
    Última edición por Davescambra; 26-06-2015 a las 11:30
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Cita Iniciado por Davescambra Ver mensaje
    Me he descargado el programa para PC y la verdad que creo que me va a servir perfectamente. Muchas gracias.
    Genial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El Photoshop también permite abrir archivos.fbx o (*.obj) en 3D a partir de la versión CS6.