Donde puedo comprar la revista en papel de 3d world en España edición anglosajo

Iniciado por
Cinderedge
Grcias por las recomendaciones digitales.
Sé que la puedo comprar en formato digital; incluso descargarlas pirata; pero es algo que me gusta tener en formato físico. El tacto del papel, llenarlo todo de post-it, ver cómo se arrugan y llena todo de manchas de café con el paso del tiempo.
Tengo algunos libros digitales que uso en el iPad(2) pero para no me acaba de convencer/acostumbrar. Si el PDF es grande tiende a ralentizarse, pasar páginas adelante y atrás si tienes zoom acaba resultando molesto.
Me parece más cómodo una segunda pantalla; incluso en posición vertical.
¿Y el olor del papel? Los pdf no huelen, todavía.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter