Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Donde puedo comprar la revista en papel de 3d world?

Donde puedo comprar la revista en papel de 3d world en España edición anglosajona?

Buenas. Me gustaría hacerme con la edición en inglesa de la revista 3D World en papel(se que ya no editan su versión en castellano).

He mirado unos cuantos quioscos aquí en Asturias que pudieran importar revistas en inglés, pero esta no la tienen.

La única forma qué he visto de conseguirla en papel, es mediante una suscripción anual que sale por unos 120 euros y te la entregan en casa en unos 15 días (cada uno de los 13 números).

Quería saber si conocéis alguna otra web o establecimiento que pueda venderlas/conseguirlas. Gracias de antemano.

Donde puedo comprar la revista en papel de 3d world en España edición anglosajo

Asturias, ni idea.

Yo en Bilbao pasé por un dilema similar.

En Bilbao si que hay una librería qué las trae o las traia; https://www.faceebok.com/pages/Libre...76191062399949.

Es una librería qué también tiene prensa extrajera, el times, etc. Pero claro, tienen una o dos, y si no las venden, cuando reciben las siguientes, las devuelven, creo. (Nunca hay un número anterior) Al final un año me suscribí. También una vez las vi en un quiosco de la gran vía, lo cual me sorprendió. Una opción seria escribir un mail en inglés a los de 3dworld, al editor, o al distribuidor, y preguntarle si distribuyen a alguna librería o quiosco de Asturias. (Spain) (En las del 2012 General Enquiries richard, hill@futurenet.com) Vaya, ahora www.3dworldmag.com va a http://www.creativebloq.com/3d-world-magazine m Mmm a ver en 2015 3d world, edita. Future.

Para enviar portfolios o renders es ian, dean@futurenet.com
    futurenet, com va a: http://www.futureplc.com/
    pincha en contact us, y escribeles en inglés, con el Query Type Other.

O escribe también a: contact@myfavouritemagazines.co.uk.

No sé si el que edita distribuye, pregúntales, también diciendo que si saben si la pregunta debiera ir al distribuidor que te digan su mail.

Igual tienes suerte y te contestan diciéndote que envían/exportan a alguna librería o quiosco de Asturias.

Postdata. También puedes comprarlas sueltas a UK por 9,99 euros en el mismo sitio donde te suscribes a las de un año (creo que en papel); https://www.myfavouritemagazines.co....e-back-issues/.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Muchas gracias por una respuesta tan detallada.

Esta semana en cuanto tenga tiempo me pasaré por una librería de la ciudad a preguntar si pueden conseguirla y por cuanto me saldría. Además, he visto un quiosco donde también venden periódicos extranjeros.

Y si no, me haré con la suscripción anual en papel que sigue siendo mi alternativa principal.
    https://www.myfavouritemagazines.co....-subscription/. Saludos.

Sé que no es lo mismo, pero también puedes hacerte con la edición digital, comprando números sueltos o suscribiéndote. Yo me hice con un par de números desde mi iPad hace un tiempo.

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Sé que no es lo mismo, pero también puedes hacerte con la edición digital, comprando números sueltos o suscribiéndote. Yo me hice con un par de números desde mi iPad hace un tiempo.
    En ISU hay bastantes revistas, que no se pueden descargar, pero las puedes ver gratuitamente.

No sé si estarán todos los números, o algunos no estén del todo completas, pero para tenerlas gratuitamente, no se le puede pedir más.
    https://issu.com/search?Q=3d+World.

Grcias por las recomendaciones digitales.

Sé que la puedo comprar en formato digital; incluso descargarlas pirata; pero es algo que me gusta tener en formato físico. El tacto del papel, llenarlo todo de post-it, ver cómo se arrugan y llena todo de manchas de café con el paso del tiempo.

Tengo algunos libros digitales que uso en el iPad(2) pero para no me acaba de convencer/acostumbrar. Si el PDF es grande tiende a ralentizarse, pasar páginas adelante y atrás si tienes zoom acaba resultando molesto.
    Me parece más cómodo una segunda pantalla; incluso en posición vertical.

Cita Iniciado por Cinderedge Ver mensaje
    Grcias por las recomendaciones digitales.

Sé que la puedo comprar en formato digital; incluso descargarlas pirata; pero es algo que me gusta tener en formato físico. El tacto del papel, llenarlo todo de post-it, ver cómo se arrugan y llena todo de manchas de café con el paso del tiempo.

Tengo algunos libros digitales que uso en el iPad(2) pero para no me acaba de convencer/acostumbrar. Si el PDF es grande tiende a ralentizarse, pasar páginas adelante y atrás si tienes zoom acaba resultando molesto.
    Me parece más cómodo una segunda pantalla; incluso en posición vertical.
    ¿Y el olor del papel? Los pdf no huelen, todavía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues dudo mucho que las tenga ya, por lo que dice su mensaje, pero este usuario regalaba la colección.
    http://www.foro3d.com/f39/regalo-col...ne-100878.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buenas. Tras una muy breve escapada por Barcelona (y un viaje muy movidito en avión de vuelta a Asturias) he encontrado un quiosco donde vendían revistas extranjeras y no me he podido resistir.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gknXz7B.jpg 
Visitas: 588 
Tamaño: 2.79 MB 
ID: 210208

El quiosco está en Las Ramblas y se llama fre time por si a alguien le interesa. Tiene correo eletrónico (info@fretimebcn, com). Saludos.

Siempre viene bien conocer donde la venden en papel. Pero, el quiosco ese, en la Rambla de Barcelona. ¿Mas o menos a qué altura? Por que la Rambla es larga.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Siempre viene bien conocer donde la venden en papel. Pero, el quiosco ese, en la Rambla de Barcelona. ¿Mas o menos a qué altura? Por que la Rambla es larga.
    https://www.faceebok.com/pages/Fre-T...26201984062601.
    Google Maps.

En león tenemos un par de quioscos en los que si las pides te las traen sin problemas.incluso muchas veces las tienen sin tener que pedirlas.