Hola a todos. Aquí os dejo un render de una botella de cerveza, es un test, pero doy este test cómo terminado, seguiré mejorando la técnica para conseguir algo más de realismo en la condensación. Un saludo a todos.
Hola a todos. Aquí os dejo un render de una botella de cerveza, es un test, pero doy este test cómo terminado, seguiré mejorando la técnica para conseguir algo más de realismo en la condensación. Un saludo a todos.
Hola hachy, yo lo veo bien, que es lo que no te gusta de la condensación?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola. Pues, conseguir quizás más realismo en el modelado de las gotas, yo lo veo bien también, pero el cliente piensa qué se puede mejorar, así que, le quiero dar un giro de tuerca, quizás consiguiendo ese condensado del agua el gotas minúsculas, aunque la verdad que no sé muy bien que mejorar para qué eso quede así, a veces cuando se quiere mejorar algo más de la cuenta se estropea, así que. Gracias por tu comentario. Saludos.
Hola. Hermoso trabajo.
Respecto de la condensación, creo que sólo necesitas menos tensión superficial, para qué las gotas se unan más entre ellas y eso hara qué se produzcan más variaciones de formas de gotas.
Sobre la etiqueta de papel estas teniendo un problema de oscurecimiento debajo de las gotas, creo que es un problema de sombras o de color en refracción. Desactiva cast shadows para ese objeto en objects properties y listo.
Si lo has hecho adrede por hacer efecto de papel mojado por las gotas, no sería lo correcto, pues debe permanecer mucho una gota en el mismo lugar como para penetrar y mojar un papel encerado como ese, mientras que en realidad antes de mojar resbala y se desplaza a otra ubicación diferente de dónde dejó la mojadura, si es que penetra realmente algo de humedad, lo cual es difícil que ocurra.
Las mojaduras comienzan por los bordes de la etiqueta y el papel se pliega por soltarse el pegamento y por hinchazón de las fibras del papel. Pero eso es antiestético, no sería recomendable en publicidad, se reserva para realismo cinematográfico.
Podría ayudar mucho al fotorrealismo el que generes más clima, un poco más de luz directa y menos luz global. Eso resaltara más los detalles y lo hará lucir más dimensional.
Creo que con esos ajustes será suficiente.
Te dejo referencias.
Saludos.
Mucha Gracias Carolina.
Me ayudas mucho con tus ideas, voy a ver qué puedo hacer.
Buen punto de vista, gracias. Saludos.
Hola, excelente render. Me podrías decir como hiciste el material de la botella. Estoy haciendo una, y no logro que se oscurezca tanto en ciertos puntos como la tura, gracias.
La verdad me parece bastante agradable a la vista, muy buen trabajo.