Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Subtitular video tutoriales blenderguru.com

Blender Subtitular video tutoriales Blenderguru-com

Buenas amigos, mi nombre es Alex Fabricio, con esta iniciativa quiero comenzar un equipo de traducción para los excelentes tutoriales de Blenderguru. No soy muy bueno en Blender, vengo iniciando, pero sé que es un excelente programa 3D, y quisiera meterme de lleno en el aprendizaje de él, y he visto los vídeos de Blender Guru, es una muy buena web, con vídeo tutoriales, entrevistas y muchas cosas más, que estoy seguro que a muchos como yo nos ayudaría a crecer rápidamente en el manejo de este software.

Pero, (como en todo lo que inicia hay un, pero), yo no soy muy bueno con el inglés, sé que uno puede aprender viendo, pero hay cosas que dice que son detalles que le ayudaría a uno más a profundizar y entender mejor y que evita qué uno pueda llevar un blog de notas para aprender y enseñar.

Yo soy 100% software libre, soy diseñador freelance y amantes de la fotografía y el diseño 3d. Aunque soy diseñador gráfico, quisiera cambiar un poco de rumbo y especializarme en el 3d, pero con un énfasis en Interiorismo e Infoarquitectura. Pero bueno, al grano.

Yo se que aprender cuesta, y más para cuando uno debe aprender de manera propia. No hay mucho tutorial como el que el realiza en español, pues no todo mundo habla no entiende el inglés, y siempre he pensado que el aprendizaje debe ser gratis y de fácil acceso para todo el que dese aprender, pero yo no quiero ser de los que hablan, pero no actúan.

Yo no entiendo el inglés hablado, pero me es más sencillo cuando es escrito. Entonces me propuse par lo que el habla a texto con algunos programas que me ofrece Linux, pero la puesta en papel no es muy buena, por lo que quiero un equipo que me ayude a hacer lo siguiente:
    Yo tomo la videos y creo un archivo de texto.srt, que luego pueda ser cargado por el vlc o cualquier otro software que cargue subtítulos. Por lo que necesito a alguien que entienda el inglés y me ayude a corregir correctamente los subtítulos con lo que dice él. Ya estando los subtítulos en inglés corregidos, los subimos ta sea para qué las personas que les cuesta menos leer los usen, o yo junto con los que deseen colaborar podamos traducirlo a español.

Deseo hacer eso con todo el material posible, videos y documentos de la página Blenderguru, com, yo llego podré crear una página o los pdf correspondientes. Yo puedo trabajar con todo lo escrito, hay muchas ayudas para eso, pero lo que necesito más colaboración es de audio a texto.

Quien me podría ayudar a mi y a toda la comunidad de Blender en este proyecto? El que dese, aquí les dejo el primer subtitulo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo.png 
Visitas: 16 
Tamaño: 12.5 KB 
ID: 210631  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados