Problema con animacion

Iniciado por
SithX
Yo me quedo flipado con la colaboración del foro. Yo soy novato y no te puedo ayudar. Pero he puesto varios mensaje y nadie responde. Al final termina uno por venir solo a ler
De vergüenza.
Primero que nada, esto no es Facebook, hay gente disfrutando del fin de semana, o de vacaciones, además que no es obligatorio responder. Sin embargo, si te tomas un rato para echarle un vistazo al foro verás que lo que predomina es la colaboración desinteresada de gran parte de la comunidad. Me parece injusto que con menos de un mes de haber entrado al foro estés cuestiónándolo.
Dicho esto y habiéndome desahogado Vovodo, hacen falta datos:
¿Qué herramienta has utilizado para elaborar el rig? Bones, CAT, Biped (Character Studio) u otro.
¿Animación a pelo o MOCAP (captura de movimiento)?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter