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Tema: Problema con animación

  1. #1
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    Problema con animacion

    Buenas amigos, antes de nada agradecer a los fundadores por crear esta comunidad y a los que la mantienen a diario subiendo tutoriales, atendiendo a la gente.

    Estoy adaptando npc a un servidor que estamos haciendo y tengo un problema con la animación de los pies en el programa (3ds Max 200 luce todo bien, los huesos de los pies permanecen quietos sin moverse, pero cuando lo exporto si que se mueven del sitio de manera que, parecen estar flotando.

    He subido un video por si no he explicado bien.


  2. #2
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    Sep 2015
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    Problema con animacion

    Enserio nadie sabe que podría será Me arreglaría la vida, no hay forma de que pueda exportar con los huesos anclados al suelo? Porque el modelo ingame parece como si flotara en el suelo.

  3. #3
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    Problema con animacion

    Yo me quedo flipado con la colaboración del foro. Yo soy novato y no te puedo ayudar. Pero he puesto varios mensaje y nadie responde. Al final termina uno por venir solo a ler
    De vergüenza.

  4. #4
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    Sep 2015
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    Problema con animacion

    Bump.

  5. #5
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    Problema con animacion

    Cita Iniciado por SithX Ver mensaje
    Yo me quedo flipado con la colaboración del foro. Yo soy novato y no te puedo ayudar. Pero he puesto varios mensaje y nadie responde. Al final termina uno por venir solo a ler
    De vergüenza.
    Primero que nada, esto no es Facebook, hay gente disfrutando del fin de semana, o de vacaciones, además que no es obligatorio responder. Sin embargo, si te tomas un rato para echarle un vistazo al foro verás que lo que predomina es la colaboración desinteresada de gran parte de la comunidad. Me parece injusto que con menos de un mes de haber entrado al foro estés cuestiónándolo.

    Dicho esto y habiéndome desahogado Vovodo, hacen falta datos:
    ¿Qué herramienta has utilizado para elaborar el rig? Bones, CAT, Biped (Character Studio) u otro.
    ¿Animación a pelo o MOCAP (captura de movimiento)?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Problema con animacion

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Primero que nada, esto no es Facebook, hay gente disfrutando del fin de semana, o de vacaciones, además que no es obligatorio responder. Sin embargo, si te tomas un rato para echarle un vistazo al foro verás que lo que predomina es la colaboración desinteresada de gran parte de la comunidad. Me parece injusto que con menos de un mes de haber entrado al foro estés cuestiónándolo.

    Dicho esto y habiéndome desahogado Vovodo, hacen falta datos:
    ¿Qué herramienta has utilizado para elaborar el rig? Bones, CAT, Biped (Character Studio) u otro.
    ¿Animación a pelo o MOCAP (captura de movimiento)?
    Gracias por responder.

    Supuse que faltaban datos, pero yo no he creado el esqueleto ni las animaciones, eso ha sido la empresa del juego lo que estoy intentando hacer es convertir los modelos (mobs, npc, monturas.) de ese juego a otro juego en el que estoy creando un servidor, nunca he manejado para otra cosa el 3DS Max solo descargue para esto creo que el problema viene al escalar el esqueleto y el modelo para qué se visualice a tamaño real en el juego que estoy creando, el caso es que los pies se mueven del sitio y parece que el modelo flota mientras carga la animación, tengo que configurar de algún modo la posición de los pies, pero no tengo ni idea.

    Para convertir el modelo al formato que necesito uso 3dsmax 2008 con unos plugin, si hace falta puedo dar teamviewer para qué veáis vosotros que yo no entiendo nada.

  7. #7
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    Problema con animacion

    Nadie?

  8. #8
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    Problema con animacion

    Da la impresión de que las patas tengan IK y la hayan perdido al exportar, quedando sólo esas pequeñas rotaciones de los huesos de las patas. Yo haría un movimiento exagerado (incorporar al personaje, levantar una pata) para detectar mejor el error.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #9
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    Sep 2015
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    Problema con animacion

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Primero que nada, esto no es Facebook, hay gente disfrutando del fin de semana, o de vacaciones, además que no es obligatorio responder. Sin embargo, si te tomas un rato para echarle un vistazo al foro verás que lo que predomina es la colaboración desinteresada de gran parte de la comunidad. Me parece injusto que con menos de un mes de haber entrado al foro estés cuestiónándolo.

    Dicho esto y habiéndome desahogado [emoji14] Vovodo, hacen falta datos:
    ¿Qué herramienta has utilizado para elaborar el rig? Bones, CAT, Biped (Character Studio) u otro.
    ¿Animación a pelo o MOCAP (captura de movimiento)?
    Disculpa tienes razón. Un mal día.

    Disculpas al foro.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Problema con animacion

    Cita Iniciado por SithX Ver mensaje
    Disculpa tienes razón. Un mal día.
    Disculpas al foro.
    No pasa nada, disculpas aceptadas, un mal día lo tiene cualquiera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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