Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aterrizando en el foro

Aterrizando en el foro

Hola a todos. Llevo algo oxidado con lo de publicar en los foros, así que, empiezo con mi presentación. Me gusta el mundo del videojuego y la animación (entiéndase cortos o producción audiovisual para generalizar) y he estudiado algo de modelado 3D en la carrera qué estaba, lo que me motivo desde hace relativamente poco, a empezar con un colega a desarrollar un juego para aprender a utilizar las herramientas tanto de modelado como a programar en un motor gráfico, aunque no tenemos ni idea y aprendemos a base de tutoriales y copiar.

La parte de programar es infernal, para alguien como yo, que no ha programado en su vida.

Pero el modelado y la animación no se me da tan mal, y cada vez me gusta más y quiero saber más. Estoy aprendiendo con Blender, una herramienta gratis y bastante potente en las manos correctas (véase los cortos de presentación de versión que tienen), que espero que sean las mías en un futuro.

Por eso he venido a parar a este foro, es bastante activo y veo que hay unos cuantos que controláis y podréis enseñarme bastante del tema, aparte de que seguramente me podréis orientar para hacer algún estudio aparte como algún, fp, cursillos, jornadas o charlas, o algo por el estilo que me ayude a aumentar o formalizar lo que aprenda.

Un Saludo.

Aterrizando en el foro

Bienvenido FunkyNice
    ¿A qué motor le habéis metido mano?

Bienvenido al foro

Hola FunkyNice y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Aterrizando en el foro

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Bienvenido FunkyNice
    ¿A qué motor le habéis metido mano?
    Estamos con Unreal Engine 4, por el tema de los Blueprints, que nos parecía más sencillo programar con nodos en vez de por comandos. Luego quedan muy bien las luces que trae por defecto y cómo se ven los materiales sin apenas tocar nada.