Buenas gente. Expongo mi último render después de mucho tiempo. Qué lindo es volver a hacerlo en este espacio que me dio tanto, con personas que ayudan sin ningún tipo de interés. Personas como Román Molina o Arqnet que en su momento me ayudaron de una manera inmensa a mejorar mis renders en mis comienzos, espero que sigan por estos lados ya qué habíamos armado un lindo grupo ayudando desde distintos tipos de vista a los que se iban iniciando. Espero no volverme a perder y seguir aportando lo mío y ustedes también lo hagan. Ustedes son grosos. Y ya que estamos saludos a los administradores que hacen de esta página un lugar fabuloso. Con el tiempo te das cuenta. Abrazo y espero que guste. Son muy bienvenidas las críticas. Muchas gracias.
Hola amigo, bienvenido a tu casa. Te voy a dar mi punto de vista del trabajo que presentas, el render lo veo genial y el modelado también, pero las personas y lo coches le restan realismo, parecen flotar y sobre todo y más importante, los personajes y coches del exterior que se ven a través de las ventanas, tienen una escala distinta, muy superior.
Repito que el modelado y render sin los personajes, está muy bien, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias Capi. Esperemos seguir aportando y devolviendo. Gracias cris-8-6. La verdad es que lo publiqué en face y me dijeron exactamente lo mismo, ahora lo modifique un poco. Estoy en falta todavía en Adobe Photoshop, pero ya va a querer.