Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Problema de visualización

Problema de visualización

Buenas, alguien sabe porque me pasa esto que me aparece en las fotografías que adjunto?
    Es como que se me monta unas opciones encima de otras y apenas puedo escoger bien lo que quiero hacer, y se pone algunaos elementos en negro.

No se porqué será, pero me imagino que será por la gráfica, pero tengo mis dudas, lo acabo de actualizar y no tengo problemas, me compre el equipo nuevo hará 4 meses
    Tiene solución?
    Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-09-28 14.00.png 
Visitas: 326 
Tamaño: 8.91 MB 
ID: 211358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-09-28 13.53.50.png 
Visitas: 308 
Tamaño: 4.20 MB 
ID: 211359   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-09-28 13.53.51.png 
Visitas: 315 
Tamaño: 4.13 MB 
ID: 211360  

¿Soluciónaste el problema qué tenías con las licencias?
    http://www.foro3d.com/f16/licencia-d...ml? Highlight=.

Eso es lo primero que tienes que resolver para poder avanzar.

Ponte en contacto con Autodesk para ver qué pasa con la licencia: http://www.autodesk.es/adsk/servlet/...&siteID=455755.

Si el tema de la licencia ya está solucionado.

No sé porque me pasa esto, sabes algo?

¿Qué equipo compraste al final? Dinos la marca y el modelo si es un portátil, o los componentes si es un PC.
    ¿Qué versión concreta de Windows?
    ¿Qué tema de Windows estás usando?

[QUOTE=AlphaCAD;936256]¿Qué equipo compraste al final? Dinos la marca y el modelo si es un portátil, o los componentes si es un PC.

El modelo que me compre es el siguiente: http://www.pccomponentes.com/asus_gl...efi-1395054098.
    ¿Qué versión concreta de Windows? Tengo la versión Windows 10 pro.
    ¿Qué tema de Windows estás usando? Adjunto una fotografía, pero creo que lo que estoy usando no es muy especial más bien normal.

Cuando estoy escuchando música también se oye un pequeño ruido como si se quedara un segundo o algo menos pillado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-09-28 17.48.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 211367  

¿De qué forma lo actualizaste a Windows 10 desde Windows 8.1?
    Tiene pinta de que tengas algún problema de drivers.
    ¿Qué drivers has instalado y de dónde los has descargado?

[QUOTE=AlphaCAD;936260]¿De qué forma lo actualizaste a Windows 10 desde Windows 8.1? Lo formate y me puse el Windows 10 con una ISO.

Tiene pinta de que tengas algún problema de drivers.
    ¿Qué drivers has instalado y de dónde los has descargado?
    He instalado todos los driver que me vienen de fabrica y otros lo he descargado de su web.

Mirando he encontrado una opción dentro del max, que no sé si puede ser una solución a priori me parece que sí, pero me gustaría qué me confirmaras, solo sería para la visualización porque el pequeño ruido en el ordenador me lo sigue haciendo.

Nombre: Captura de pantalla 2015-09-28 18.14.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 184.3 KB 
ID: 211369  

Esa no fue una buena idea ya que, al formatear el equipo pierdes la garantía. Pero bueno, ya está hecho y ya no se puede hacer nada.

Ahora lo único que puedes hacer es probar esa opción, que sirve para resolver problemas con gráficas antiguas, y que podría servirte en parte.

Pero lo que sí está claro es que tienes que tener los drivers descargados de la web, o utilizar los repositorios de drivers del propio Windows 10, entendiendo que la ISO que hayas utilizado sea original.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Esa no fue una buena idea ya que, al formatear el equipo pierdes la garantía. Pero bueno, ya está hecho y ya no se puede hacer nada.

Ahora lo único que puedes hacer es probar esa opción, que sirve para resolver problemas con gráficas antiguas, y que podría servirte en parte.

Pero lo que sí está claro es que tienes que tener los drivers descargados de la web, o utilizar los repositorios de drivers del propio Windows 10, entendiendo que la ISO que hayas utilizado sea original.
    Si los drivers los tengo y, aunque los tengo todo actualizado a la última versión el problema persiste, ¿se debe a la gráfica?
    No hay ninguna otra opción? Ya qué en SketchUp, por ejemplo, me aparece también alguna cosa rara en el viewport y en el max aunque de a esa opción no quito el problema.

No tiene por qué ser la gráfica. Ten en cuenta que estamos hablando de Windows 10 que no está totalmente maduro todavía, de hecho, está en constante desarrollo por lo que la estabilidad de momento es un poco relativa. Pero vamos, podría ser cualquier cosa así que, lo mejor es que mires primero que el equipo esté bien físicamente, que así debería ser, y si todo está bien ya sabes que el problema será de software.

Ponte en contacto con la tienda en que lo compraste y que te digan exactamente qué pruebas (con especial atención en la tarjeta gráfica) debes pasar para comprobar el estado del equipo.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    No tiene por qué ser la gráfica. Ten en cuenta que estamos hablando de Windows 10 que no está totalmente maduro todavía, de hecho, está en constante desarrollo por lo que la estabilidad de momento es un poco relativa. Pero vamos, podría ser cualquier cosa así que, lo mejor es que mires primero que el equipo esté bien físicamente, que así debería ser, y si todo está bien ya sabes que el problema será de software.

Ponte en contacto con la tienda en que lo compraste y que te digan exactamente qué pruebas (con especial atención en la tarjeta gráfica) debes pasar para comprobar el estado del equipo.
    Ok, si ya me puesto en contacto con ellos y me contestaran en 24 horas, ya diré como acaba esto. Gracias.

Para un futuro recuerda qué es importante siempre comprobar el funcionamiento del equipo y notificar a la tienda donde lo compres si hubiera alguna incidencia. Y por supuesto no formatear (si tiene Windows preinstalado) ni manipular físicamente el equipo para evitar perder la garantía del fabricante. Estos consejos son universales y valen para cualquier equipo que compréis en cualquier tienda ya sea física u online.

Después de dos semanas acabo de recibir el ordenador del servicio técnico de Asus en el que me dicen, que me han sustituido el adaptador de corriente, cable de datos y la unidad principal, pero yo sigo teniendo el problema en el visor de materiales cuando trabajo, los acabo de escribir para decirles que mi problema persiste. Yo creo que es de la gráfica, pero no estoy seguro. Alguna sugerencia por favor?
    Saludos.

Nombre: Captura de pantalla 2015-10-15 18.13.36.png 
Visitas: 54 
Tamaño: 333.7 KB 
ID: 211993  

¿La unidad principal? ¿A qué se refieren exactamente?
    No te conformes. Un equipo nuevo tiene que funcionar y si hay problemas como es el caso lo tendrán que revisar a fondo.

Lo único que puedes hacer de momento es lo que has hecho, ponerte en contacto con ellos de nuevo para decirles que el problema persiste.

La unidad principal me imagino que será al disco duro principal que viene con dos (uno SSD de 12.

Claro que no me conformo, me lo compré en Junio y sigue igual que hace 2 semanas cuando lo envié.

Crees que puede ser de la gráfica?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo