Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una vitola

Una vitrola

Como en aquel viejo tango:
    Un telefón que contesta.

Una vitrola qué llora.

Viejos tangos de mi flor.

Y un gato de porcelana.

Paque no maulle al amor.

Es bastante el trabajo que queda todavía: acabar el cabezal, el freno etc. Pero ya empieza a verse algo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas victor.jpg  

Thumbs up Una vitrola

Muy buen trabajo en general, las texturas geniales, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Una vitrola

Gracias 3dpoder, intentaré seguir en este estilo hasta el final. Saludos.

Una vitrola

Bueno, pués la vitrola ya está terminada y las dos imágenes que subo también son ya imágenes acabadas. Tengo pensado para este trabajo, realizar otra vista cercana al estilo de estas dos (pero con otra iluminación) y dos más con un enfoque más lejano para las cuales tendré que modelar un entorno coherente.

La vitrola 2 es la misma qué subí anteriormente, pero jugando con el ps llegué a este punto y me gustó, no sé, me recuerda a los dibujos de Escher (salvando las distancias, para no ser igualado). Creo que Escher habría dibujado un hombrecillo en miniatura corriendo delante de la aguja. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vitrola 1.jpg   vitrola 2.jpg  

Una vitrola

Un trabajo perfecto, las texturas son geniales, pudiera pasar por fotografía, enhorabuena amigo, mis estrellas.

Una vitrola

Empezando a modelar algunos objetos, los dos discos están acabados y la caja de agujas también, la mesa quizás necesite más trabajo (por lo menos los tiradores de los cajones)
    Quedan un sinfín de detalles antes de empezar a montar la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas accesorios.jpg  

Una vitrola

El camino que está cogiendo este hilo me gusta, veo que estás creando una gran escena amigo, seguiré de cerca el hilo, un saludo amigo.

Una vitrola

Gracias por los ánimos 3dpoder, aquí les muestro la tercera imagen cercana qué les comentaba, en este caso intentando imitar una fotografía pre-digital. La próxima ya será una vista más amplía. Lo cierto es que había parado un poco este trabajo porque no encontraba una idea qué me gustara y después de varios intentos fallidos se me ha ocurrido (al hilo del tango a media luz al qué hago referencia al principio) recrear aquel famoso piso de la calle corrientes 348 segundo piso ascensor. Hoy en día creo que es un garaje o no se que, los compañeros argentinos lo sabrán mejor que yo. De momento ya empecé a recopilar información sobre cómo podían ser los muebles dé la mobleería Maple en el año 1924.

La verdad que modelar este piso tan venerado por muchos es una verdadera responsabilidad. Espero estar a la altura. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vitrola 3.jpg