Hola a todos. Os presento mi último proyecto:
Para saber más sobre este modelo podéis hacer click aquí para ver el proceso.
Podéis curiosear más con Marmoset viewer y Sketchfab.
Hola a todos. Os presento mi último proyecto:
Para saber más sobre este modelo podéis hacer click aquí para ver el proceso.
Podéis curiosear más con Marmoset viewer y Sketchfab.
Última edición por Jesus_Orgaz; 06-10-2015 a las 16:16
Está genial.
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Enhorabuena Jesús, lo has dejado estupendo gracias por mostrar tu trabajo, pues no me queda nada por aprender.
Un saludo.
Muy bueno, has contemplado la posibilidad de hacerlo fotorrealista? Un saludo buen trabajo amigo.
Hola Jesus, está bastante bien tu trabajo, me gustó mucho solo una pregunta porque no agregaste un mapa de spec y gloss? Es lo único que me causa ruido, mejoraría muchísimo sobre todo en el metal, todo lo demás está muy bien, también quiero hacer algo de este estilo hand painted, felicidades es un gran trabajo.
Muchas gracias, me alegro de que te guste, el spec y el gloss al principio quise añadirlos, pero luego observé que en Héroes Of the Storm los personajes solo tienen Albedo y Normal y decidí dejarlo así para qué quedara en armonía con ese juego. De todas formas, aún me veo tentado a hacerlo dado que sería un detalle muy chulo, Gracias por el feedback.
Por cierto, mucho ánimo si vas a hacer algo handpainted, es un estilo muy bonito de realizar y puede quedarte algo muy interesante.