Hola a todos, os dejo el último trabajo (como siempre contra reloj) que he realizado para un conjunto residencial en Ibiza.
Cualquier comentario será bienvenido. Saludos y buen fin de semana a todos.
Hola a todos, os dejo el último trabajo (como siempre contra reloj) que he realizado para un conjunto residencial en Ibiza.
Cualquier comentario será bienvenido. Saludos y buen fin de semana a todos.
Hola, yo veo el trabajo en general muy bien, pero en el primer render que expones no visualizo claramente una arista qué hacen dos paredes, y me llama la atención, te adjunto una captura marcando la línea en rojo.
Repito, el trabajo es bueno, es solo una apreciación particular, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Parece que hay algún problema con el adjunto 3dpoder.
Tienes toda la razón, lástima que no me percaté, con un poco de PS lo hubiera arreglado, de todas formas, muchas gracias por el comentario. Saludos.
Buen trabajo Champi. Saludos.
Muy buen trabajo, me gustó tanto el diseño como el render en si. Las texturas, sobre todo la pared de piedra. Es genial. Dos cosas que veo y me hicieron ruido.
El entorno es lo primero que vi, para mí es lo más difícil de hacer, pero bueno, a veces se puede tapar de ciertas formas, a mí no me gustaron esos pinitos.
Lo otro que me hizo ruido, son los sillones que están En el semi cubierto debajo de la terraza, los veo fuera de escala (chicos) con respecto a los de arriba o a las reposeras (que están espectaculares).
Por último, la textura del agua donde se encuentra la escultura.
Más allá de eso, me gustó mucho y la textura de piedra esta excelentemente lograda y renderizada.
Abrazo.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb