Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencia programación python Blender videojuegos

Blender Sugerencia programacion python Blender videojuegos

Buenas, sugiero esto porque llevo tiempo intentando aprender Python para Blender en videojuegos y bueno creo que ya le voy cogiendo el.

Sé que está el foro para videojuegos, pero realmente no he visto nada o casi nada sobre este tema en concreto.

Hay texturizado, modelado, animación, quizás podría haber uno de programación.

Me gustaría resolver dudas y que me las resolviesen y compartir lo que yo pueda con gente que esté empezando, etc.

Bueno, no creo que haga mal a nadie. Saludos.

Sugerencia programacion python Blender videojuegos

A parte del de videojuegos hay otro de SCRIPTS, no sé si eso te puede servir como referencia. http://www.foro3d.com/f115/.

Foros > Infografía y diseño gráfico > Script.

Si, sí, puse un pequeño script en él, pero claro el que lo entiende, seguro que no le hace falta, pensaba más en explicar su funcionamiento, hacerlos a medida, Pero bueno es verdad que está el foro de videojuegos, script e incluso plugins.
    También la sugerencia era por si había más gente interesada, noto que no mucha gente se dedica a esto.

Gracias, un saludo.

Si sabes inglés, en la página oficial de Blender hay un apartado de CODING donde si que tratan estos temas más profundamente.
    http://Blenderartists.org/forum/forum.php.
    http://Blenderartists.org/forum/foru...php? 47-Coding.
    http://Blenderartists.org/forum/foru...Python-Support.

No tengo ni idea de inglés, pero me voy apañando con google. Gracias por tu aporte, he visto algo y seguro que me interesa.

Lo de la sugerencia más bien era por esto, por el idioma, porque, aunque la programación es inglés, en las ideas o las explicaciones se echa de menos el español.
    Muchas gracias.

Hola, vamos a tener en cuenta tu sugerencia, a ver si más gente está interesada en un subforo de programación, aunque como te comenta Solimán hay varias secciones que pudieran englobarlo como el apartado de scritps.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias, a ver qué tal. Lo que se echa más en falta son las explicaciones. Si, por ejemplo, en el apartado script yo pongo un script y explico cómo funciona, el que visita este apartado probablemente sepa cómo funciona y si no lo entendiese, ¿creéis que preguntaría? Porque si pregunta, yo podría contestar:
    Si no sabes cómo funciona un script ¿para qué entras en este apartado?
    Muchas gracias a ver si se apunta la gente. Un saludo.

Este canal de YouTube te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=42Ys...q58de8Otnk2sI3.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, creo que no me quedan tutoriales por ver, ya voy dominando el asunto. Un saludo.

Blender es sin duda de los mejores programas de animación y modelado 3d, yo lo he usado en conjunto con Unity y me ha ido de maravilla, aunque con lenguaje de programación c#, sin embargo, me enteré que se puede usar con Python y actualmente me encuentro haciendo un curso, y me ha ido de maravilla, Python es un lenguaje muy cómodo y fácil de usar, si se maneja cómo se debe se pueden hacer muchas cosas.