Hola, hace unos días comencé con este reto en los tiempos libres, es el 00 Gundam.
Blender 2.76, aquí algunas imágenes del progreso, espero que les guste. Saludos.
Hola, hace unos días comencé con este reto en los tiempos libres, es el 00 Gundam.
Blender 2.76, aquí algunas imágenes del progreso, espero que les guste. Saludos.
Estas siguiendo algún curso o tutorial?
O lo haces con solo imágenes de referencia,?
Es muy bueno. Si señor.
Pues que quieres que te diga, de momento lo veo perfecto.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias, muchas gracias, pues si Solimán, lo estoy modelando siguiendo imágenes de referencia, si tuviera un blueprint de este lo hubiera terminado ya. Pero ver las imágenes de la serie y después seguir modelando teniendo en cuenta la proporcionalidad, me ha dado algo de trabajo, pero ya va encaminado. Saludos.
Gracias. Lo digo porque estos modelos si te equivocas en una pieza, luego no te encajan con la otra, etc. Pues se ve muy chulo. Saludos.
Hola, aquí muestro otras imágenes del progreso, espero tener más tiempo libre para adelantar más.
Te veo fichando para la próxima película de Transformer.
Si cada vez que veo Transformers me dan ganas de llorar por la cantidad de detalles con los que cuentan pero bueno creo que este fin de semanas tendré unas horas para adelantarlo más. Saludos.
Últimas imágenes, un saludo.
Pues yo creía que tenía más vértices.
Un trabajo muy bueno, esto habrá que verlo con una buena composición.
Gracias, de verdad muchas gracias, creo que puedo preparar una escena a partir de esto. Saludos a todos.
Hola a todos, hace unos días puede obtener esta escena. Me gustaría sus sugerencias. Muchas gracias.
Soberbio
No se puede calificar de otra forma.
Mi portafolio
https://skoto3d.jimdofree.com/
Muy bueno, la puesta en escena y el punto de vista de la cámara geniales también.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mira XWARCOX los japos han creado el mismo bicho, pero de 20 metros de altura y que se puede mover.