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Tema: Ornatrix para Maya

  1. #1
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    Ornatrix para maya

    Ephere sigue avanzando en su plugin Ornatrix para Autodesk Maya, en los siguientes vídeos podemos ver cómo configurar un personaje peludo en Maya utilizando el surface comb operator, para definir la forma y longitud del cabello, el vídeo tiene como objeto mostrar el flujo de trabajo no lineal del plugin.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
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    Ornatrix puede hacerte el corte de pelo en Autodesk Maya

    ¡Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de nuestro flamante plugin Ornatrix Maya V4! Esta versión presenta varios cambios y mejoras emocionantes que sin duda mejorarán tu experiencia con Ornatrix.

    Entre las novedades se incluyen:

    • Nuevos comandos de nodos Box y Unbox.
    • Posibilidad de encajar guías del nodo Mesh a una caja, permitiendo el encaje de toda la pila.
    • Nodo Groom, que contiene múltiples operadores internos con capacidad para exponer parámetros personalizados.
    • Generador de esferas para los encajes de caja.
    • Nueva herramienta de encaje de Groom.



    Ahora se permite establecer valores de elementos de arreglo a través del script de parámetro de Groom y cancelar el ajuste de encaje de Groom si se presiona Esc. También se añadió la funcionalidad de espejo al encaje de Groom, y se incluyeron opciones para encajar Groom de cejas, cabello corto y cabello largo.

    También se han realizado mejoras en el rendimiento, como el cambio a Embree 3 para mejorar significativamente el rendimiento en algunas partes, la mejora del rendimiento de visualización del cabello, y la utilización de Embree en el operador Ground, aumentando significativamente su velocidad.

    Además, hemos completado el trabajo en el procedimiento de Arnold y hemos realizado mejoras significativas en Surface Comb. Ahora contamos con una opción para exportar grupos de sinks a datos de canal y hemos expuesto el ajuste de longitud de sinks al comando MEL. También se ha agregado una opción para establecer valores de datos de sink basados en una longitud absoluta, y se han añadido controles de canal de hebra en Surface Comb cuando no se utilizan.

    Por último, el cabello de las guías también ha sido mejorado con la adición de la opción de "Comportamiento de guía oculta" para Hair from Guides (no generar cabello para guías ocultas), la herramienta PartingTool (evitar la selección de objetos cuando se encuentra en modo de edición si no hay planos de partición y mapas de distribución múltiple), y mejoras en Clump con la opción de establecer grupos de hebras según la propiedad de clump, la opción "Ground Displaced Roots", una opción para excluir hebras ya agrupadas de la selección, y soporte para mapas de multiplicadores en el parámetro Clump Size.



    Tienes más información en la web oficial del plugin, aquí.
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