Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Anuncio animación 3d lotería de navidad 2015

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Red face Anuncio animación 3d lotería de navidad 2015

    Me ha encantado esta pieza, y como las imágenes dicen más que las palabras lo dejo para qué veáis este gran trabajo y opinéis vosotros mismos:


    Enlaces relacionados (Gracias Solimán):
    http://www.blurfilms.tv/es/blur
    https://fabricademaniquíes, es/
    Agencia Leo Burnett. https://twitter.com/leoburnett_es.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Anuncio animación 3d lotería de navidad 2015

    Está habiendo bastante polémica, por el hecho de que el 3d se haya hecho en un estudio sueco: http://www.eldiario.es/hojaderouter/...453264684.html.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Anuncio animación 3d lotería de navidad 2015

    Muy bueno, bien trabajado y con mensaje, aunque el mensaje se parece mucho al de la pasada navidad, persona que no compra el boleto y que se lo regalan después de estar premiado, de todas formas, repito, muy bueno, gracias por el vídeo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Anuncio animación 3d lotería de navidad 2015

    Muy bonito, viendo estas cosas dan ganas de seguir aprendiendo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    864

    Anuncio de la lotería

    CON La LOTERÍA LLEGÓ (DE NUEVO) La POLÉMICA.
    Como cada año, el anuncio del sorteo extraordinario de Navidad ha dado mucho de qué hablar. Habitual carne de meme, el spot del año pasado sirvió para qué aquel entrañable caballero que bajaba al bar por sugerencia de su esposa se encontrarás con Bárcenas, se arrancase la máscara para desvelarse como el pequeño Nicolás o sacara del sobre toda clase de mensajes delirantes. Más sonado fue todavía el de 2013, donde la creatividad fue la protagonista. Descenas de montajes y verdaderas obras de arte de la postproducción brotaron como setas, haciendo lanzar rayos por los ojos a Montserrat Caballé o convirtiendo aquella acogedora aldea en un escenario de The Walking Dead.

    En esta ocasión, sin embargo, el debate ha saltado a un nivel más profesional.


    Por primera vez en su historia, la Administración de Lotería ha decidido apostar por un anuncio animado en 3D. Este detalle merecería en sí mismo toda la atención si no fuera porque desde su presentación no han sido pocos los diseñadores y artistas del digital español que se han preguntado por los padres creativos de Justino, el muy pixariano guardia de seguridad que lo protagoniza. En un primer momento resultaba bastante complicado responder a esta pregunta. Los datos proporcionados fueron muy escasos y al término de la pieza no aparecían títulos de crédito alguno. Fue a través de su cuenta de twitter donde Leo Burnett, la agencia de publicidad que repite como responsable de la campaña, comenzó a arrojar algo de luz sobre el asunto: la productora española Blur y la británica Passion Pictures se encontraban tras la autoría de Justino, un trabajo de colaboración al que todavía le faltaba un tercer actor. Este no es otro que Milford Film & Animation, estudio de animación sueco cuya participación en la creación del spot quedó confirmada en un mensaje publicado en Facebook por la propia compañía. A partir de ahí, las reacciones en twitter no se hicieron esperar. Con el hashtag #JustinoNoEsespañol, las redes se incendiaron con cientos de usuarios preguntándose por qué no se había elegido una productora nacional, más en el centenario de la animación española.

    La propia Leo Burnett ha salido al paso con una nota informativa donde especifica: (.) hemos podido contar con la productora española de cine publicitario Blur que ha coordinado todo el proceso de producción y representa a Passion Pictures, productora inglesa qué tiene en su cartera de directores a Against All Odds (Derek y Niklas) y que en este caso trabajaron con el estudio de animación sueco Milford.
    ¿Debería haberse confiado la totalidad del proceso a creativos españoles o, por el contrario, la colaboración internacional es una buena señal de la salud del sector? La discusión está servida.
    www.trazos.net

    Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Temas similares

  1. Anuncio de la lotería de navidad 2012
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 3
    : 14-12-2012, 11:45
  2. Anuncio de navidad de la cruz roja en usa
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 11-12-2012, 10:39
  3. Animación para Tv de la lotería benefica alemana
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 10-05-2012, 10:31
  4. Ya empezamos con la lotería de navidad
    Por MelKorNiX en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 21
    : 08-11-2006, 23:17