Buenas gente. Les dejo un trabajo, espero que les guste. Es 100% mejorable, pero hasta ahí llego. Abrazo.
Buenas gente. Les dejo un trabajo, espero que les guste. Es 100% mejorable, pero hasta ahí llego. Abrazo.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Hola, hay tomas mejores que otras, yo creo que lo que menos te favorece el trabajo hecho es la textura de piedras, se ve demasiado plana, el resto lo veo bien, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
El detalle de la gente siempre queda bien, pero creo que demasiada gente no favorece el resultado, se ve demasiada cargada la escena, y el detalle de las montañas, se ve un recorte que tendrías que disimular de alguna manera.
Buen trabajo. Saludos.
Hola amigo, pienso que se podría trabajar un poco más las texturas del césped y las piedras. Como te indican se notan planas. Otro punto que podrías también revisar es la iluminación; busca una hora más adecuada del día para trasmitir sombras más interesantes. Saludos.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola, gracias a todos por comentar. Es cierto todo lo que dicen, la piedra la tuve que trabajar sin el displacement porque me estaba tardando mucho en renderizar y tenía qué sacarlos con más tiempo ya qué tenía qué llenar una lámina de importante tamaño, por eso es cierto que se ve plana. Los de noche hacia muchísimo que no hacía, unos 8 años. Y en cuanto a las personas es algo que aún debo tomarme el tiempo para mejorar del todo, siempre le erro en la escala o en algo. Más allá de eso, estoy conforme con el resultado por el tiempo de trabajo que dediqué, obvio que es 100% mejorable. Gracias por sus críticas siempre constructivas. Abrazo.
Hola, cómo estás?
En diseño, lo veo bastante bien, en cuanto al resto, comparto lo ya mencionado por nuestros compañeros.
Comprendo lo del displacement, consume muchísimo tiempo de Renders y el cliente, no nos puede esperar, lo sé, de todas maneras, así, tal cuál está el trabajo, si pudieras bajar la intensidad del pavimento del trayecto de ingreso, te favorecería, por otro lado, si puedes tratar de ajustar con Adobe Photoshop esos tileados del césped no llevaría mucho tiempo y quedaría mejor en ambos casos, Ten cuidado con las escalas entre la vegetación y los objetos (llámese, rocas, gente, etc.)
De todas maneras, no sé qué tiempo te llevó hacerlo, se podría saber? Saludos¡.
Polverigiani, Susana
Hola Susipol, todo muy bien, me saque 10 en este trabajo en la facultad así que, estoy super feliz.
Concuerdo con todo, hay cosas que me cuestan manejarlas por que se pone pesado el render (si sumo árboles, etc. Y eso que tengo un PC aceptable HP dv7 que estoy por vender).
La gente siempre fallo con la altura, aunque mejore mucho. Las rocas grandes se tenían que ver de ese tamaño, el tema capaz que es porque escale rocas chicas y al agrandarlas se pueden ver raras. El camino de ingreso hasta brilloso me salió, aún no entiendo por que, nunca le agregue Reflex ni nada.
El modelado me llevó unos 2 días. Y el tiempo de render 45 min cada uno. De noche alrededor de 20 o 25 min. Obvio que sin displacement de todo lo que es la roca de la escalinata y otras cosas que tuve que sacar para agilizar, ya que si bien era importante presentarlo mejor posible también tenía que hacer una lámina de 4preguntay no podía pasarme la vida. Estoy conforme con el resultado, aunque sé que siempre se puede mejorar. Muchas gracias por tus opiniones, siempre vienen bien y ayudan. Abrazos.