Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola presento mi trabajo

Maya presento mi trabajo

Hola, mi nombre es Maró, llevo un tiempo metido en este mundillo y me encanta. Abrí un tema sobre renovar mi maquinaria, en la cual AlphaCAD me recomendó el ordenador que ahora mismo estoy usando y quiero darle las gracias porque va muy bien.

Estoy cursando 2o de Bachillerato Tecnológico y he hecho el tan hablado Treball de Recerca que iba sobre animación 3D, es más, el proyecto final era una animación echa con Maya. Quiero compartirla con todos vosotros a ver qué os parece. Aquí os dejo el link:

Espero que os guste. Gracias.

Bienvenido al foro

Hola daxterball5 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

presento mi trabajo

Bueno, así se empieza.

O sea que para ser lo primero que haces, y estar en 2º de bachillerato pues, así se empieza.

Como 3d es muy básico.

Se podrían mejorar muchas cosas. Hacer la cama con telas con el Marvelous.

El texturizado solo naranja, se podría mostrar el mapa de difuso, de bump, de especular, de normales.

La postproducción del video no está mal. Esa música, parece que vaya a ser algo apoteósico.

Mucho ánimo, y a seguir con ilusión, y meter horas, y practicar y practicar y hacer y hacer. Así se aprende.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

presento mi trabajo

Muchas gracias Marc por el comentario. Si, es bastante básica mi animación, espero que con el tiempo mejore.