Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Programación de video juegos

Programación de video juegos

Hola gente, mi nombre es Daniel, tengo 34 años, siempre me gustó la programación y los videojuegos, y ahora retomé la práctica.

No sé si alguien recuerda The Centurions / Los Centuriones, una serie de dibujos animados de los 80. Quiero hacer un juego de la serie, solo por hobbie. Al que le guste la serie y siempre haya querido lo mismo que se contacte conmigo por favor. Obviamente esto no es una oferta laboral, sino algo que siempre quise hacer de chico, ojalá encuentre diseñador.

Estaré mirando los mensajes, saludos.

Bienvenido al foro

Hola dh4m13l y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Programación de vídeo juegos

Bienvenido, yo también estoy aprendiendo a programar videojuegos, si tu opción es Blender, me gustaría participar. Saludos.

Gracias por la bienvenida.

Sí, Blender sería la opción ideal por lo que estoy aprendiendo en el curso de programación.

Quizás para empezar, a pesar de hacer los modelos en 3D, podríamos hacer algo 2D, o sea sacando los sprites de los modelos 3D que realices.

Conoces la serie? Yo tengo todos lo capítulos. Podríamos comenzar con hacer un resumen del 1er capítulo y ver las diferentes clases de recursos/assets que se necesitan, y quizás deberíamos hacer un tema aparte o seguir la conversación de otra manera? Cómo lo manejaríamos?

Buenas, tu eres el que tiene la idea, no sé, ponlo en videojuegos o en trabajos en proceso, explica lo que quieres hacer y lo que hace falta y vamos intentando hacerlo.

Pienso que no te importa qué sea público, así creo que podríamos tener más ayuda. Un saludo.

Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    Buenas, tu eres el que tiene la idea, no sé, ponlo en videojuegos o en trabajos en proceso, explica lo que quieres hacer y lo que hace falta y vamos intentando hacerlo.

Pienso que no te importa qué sea público, así creo que podríamos tener más ayuda. Un saludo.
    Buena idea. Hecho.