Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear peinado: moño

Crear peinado: moño

Buenas chicos, os cuento: Quiero hacer un peinado, concretamente un moño (aunque ha estas alturas me conformaría con una coleta). Me he mirado bastantes tutoriales, pero no doy pie con bola. He probado con xgen, pero se me complica mucho desde el minuto cero (sólo he podido hacer los más básicos.) y los plugin de pago los he descartado. La verdad que tampoco se mucho del tema, con nhair no he logrado grandes resultados (quizá tampoco he encontrado el tutorial adecuando). También he probado con polígonos y transparencias, pero el tema moño se me complica demasiado y me pierdo.
    ¿Qué método me recomendáis vosotros o que tutorial para hacer este tipo de peinado? Utilizo Maya.
    (también tengo Blender, pero nunca lo he llegado a utilizar, de todas formas, la animación quiero realizarla en Maya por lo que no sé si es posible importar los archivos con la misma calidad). Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Crear peinado: moño

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter