Última edición por Soliman; 14-01-2016 a las 07:44
Tiene buena pinta y es bastante original. Por cierto, felicidades, que tengas un buen día de cumpleaños 😄🍻🎂.
Gracias. (voy a por el pastel.Tiene buena pinta y es bastante original. Por cierto, felicidades, que tengas un buen día de cumpleaños 😄🍻🎂.
Se ve muy bien Solimán, y feliz cumpleaños. Posdata: si me permites un aporte yo haría que las letras tuvieran más bevel, se las ve muy afiladas en comparación con el resto de la pieza.
Buen trabajo como siempre, felicidades por tu cumple amigo, que lo disfrutes.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues si imprimes estas piezas te forras. Muchas felicidades tío.
Vaya, feliz cumple Solimán, google+ ya me lo había chivado esta mañana. ¿Qué pasa con los capricornio que estáis por todas partes, descontaba karma encarnar con ese horóscopo?
Muy chulo Solimán, y feliz cumpleaños.
Pues muy feliz cumpleaños tengas señor Solimán (Antonio), y que cumplas muchos más, y que sigas ayudando a la peña que le guste todo esto del 3d (con Blender). Muchos saludos.
---
Respecto al ajedrez, lo único es que pierde un poco el sabor añejo de una partida. Me refiero a jugar con formas más clásicas. Pero como modelado te ha quedado genial. Aprovecha ahora todo eso de la impresión 3d.
Buena cosa esto del Blender
Gracias, y soy capricornio y en el chino, soy cabra, que hola.Feliz cumple Solimán, google+ ya me lo había chivado esta mañana. ¿Qué pasa con los capricornio que estáis por todas partes, descontaba karma encarnar con ese horóscopo?